Mini guía para seguir el draft

hi-res-84bd4db495b84cba2ec9c4be6f04724a_crop_north

Ha llegado el día. 25 de junio, día en que muchas de las franquicias tenían puesto en rojo y con fosfi en su calendario particular, día de Draft.

Desde La Crónica Desde El Sofá queremos que este día, como el de tu comunión/bautizo/boda/despedida, sea algo inolvidable, por eso te vamos a dejar una serie de pasos que creemos son casi imprescindibles para eso, disfrutar más del día.

Tranquilidad hasta las 12h. Pues sí, resulta que en USA tenemos 6 horas de diferencia con la costa este, es decir, que aunque probablemente durante esta noche se estén moviendo las cosas, raro verás algún tuit o algo hasta que no sean las 6am en NYC o algo similar, pero vamos, siempre algo puede caer. Ya ni hablamos de la costa oeste.

Ir repasando en Reddit el hilo de la NBA para todos los rumores. Es lo mejor durante el día, claro está fuera de Twitter, pero vamos, si tienes un caos de seguidores y demás y no te gustan leer lo mismo mil veces, pasate por allí y tendrás las cositas más calentitas bien puestas.

No, no lo dan por League Pass. Otro año más, alguien seguro que preguntará, y no, no lo dan por League Pass. Los derechos del Draft los tiene ESPN, con lo cual NBATV no lo tira, de todos modos, oye, si nos enteramos que sí lo hace durante el día, pues borramos esto y nadie ha visto nada. Nos apunta @latripleB que el Plus lo da en directo en abierto…aunque nosotros somos de VO y así lo veremos…

No seas masoca, con el top 10/15, ya te vale. Lo divertido son los primeros Picks, esos que salen con la gorra. Ver las pintas, las caras, las gorras y demás, una vez llegamos a la zona donde ya no está en la sala, casi mejor que dormir y descansar.

Van a haber trades antes y después. El mercado se ha movido ya (Batum) y hay muchos rumores (BOOOOOGIIIEEEEEE), además si recordamos momentos míticos del Draft, vemos a Kobe con gorra de Hornets, a Gasol con Hawks y a Wiggins hasta con camiseta da Cavs, es decir, la fiesta no se acaba aquí y se alargará cual fiesta de JR, varios días.

Pregunta el horario de tu Domino’s o Telepizza más cercano. Algo bueno para picar nunca viene mal, y no hay draft party que se precie sin una buena pizza!!!

Bloquear a Woj y Stein a eso de las 23h. Es lo que hay, desde unos años atrás, estos amiguitos te quitan la gracia de verlo en directo, ya que sueltan los picks antes de que el amigo Silver (antes Stern), salga con el sobre a dar la gorra al susodicho, esto le quita la gracia la verdad, así que… aunque hoy en día con todos los RT y gente que copia & pega, casi mejor que…

Vamos en general, pasar de Twitter. Eso es, fuera Twitter a partir de más o menos la media noche, ya que si ves el punto anterior, te vas a comer más spoilers que un lunes por la tarde después de GOT, así que para eso, hemos pensado que lo mejor es….

Únete al Draft Desde El Sofá Chat!!!. No es para hacer contactos, no amiguitos, para eso tenéis otras cosas como Tinder, Badoo o Grindr, pero oye, ahí vamos a estar para hablar de todo el pre-durante-post. Eso sí, no spoilers, de nada…o sus iréis a la calle!! jajajajaj, sed bienvenidos! Ahí bajo lo teneís!. Nota: Si vais a entrar al chat, hacer login con vuestro Twitter, que así funciona perfecto, solo con el nombre, da problemas.

Atento mañana al ranking de nombres. Es el podcast que todos estáis esperando, nuestro super mega ranking de nombres molones. Sí, llegará este finde, y veremos quien es el nuevo rey.

Vuelve a seguir a Woj y Stein. Una vez ya te levantes y sea viernes, vuelve a seguir a esta gente que oye, seguramente te digan más cosas que nosotros.

[tlkio channel=»ElDraftDesdeElSofa» width=»100%» height=»500px» activated=»The chat has been activated.» deactivated=»The chat has been deactivated.»]Chat is currently off. Check back later.[/tlkio]

PO Desde El Sofá (XXXI): El mejor

Iguodala

Estamos en tiempo de playoffs y como es ya habitual en La Crónica Desde El Sofá cada día tendréis una pequeña crónica de lo que hemos visto la noche anterior (o probablemente durante el día tranquilamente) y al final, el Sofi diario…

Justo ayer comentábamos, qué haría Blatt de salida (y durante el partido) con el tema de los altos. Mozgov había sido clave en la serie y si me permitís, estaba siendo dominante en la misma, Blatt lo dejó sentado en el G5, anoche, volvió a sacarlo y Cavs…jugó para él.

Sorprendente la verdad, pero la sensación que me dio ayer en el partido fue que LeBron James decidía jugar para todos, cuando justamente este partido era para que él fuera a por todo, el ahora o nunca que tanto gusta a los americanos.

Así poco a poco Warriors se llevaron relativamente fácil el primer cuarto, sobre todo con una defensa tremenda que hacía que las perdidas de balón de Cavs fueran cada vez más y más amplias.

La sensación del partido era que Warriors ganaba muy fácil, demasiado fácil, pero el marcador indicaba que todo estaba muy cercano, diferencias de 5/6 puntos e incluso Cavaliers se metió por delante al inicio de la segunda parte, con Thompson recogiendo rebotes y Mozgov jugando por dentro…repito, Lebron jugando para ellos, extraño, bastante extraño.

Steve Kerr quería acabar, no le apetecía esa ‘lotería’ que puede ser un séptimo partido y con James en pista, y eso se notaba. Warriors quería finiquitarlo y el tercer cuarto fue Warriors en estado puro, con su estilo de coger rebote y salir rápido apretando en defensa como sólo ellos saben hacerlo y matar con triples de Curry. 100% Warriors.

Ezeli hizo su aparición estelar con un mate brutal que silenció por complento The Q. Warriors lo tenía y la gente empezaba a saberlo.

El cuarto final fue la culminación del MVP de las finales para Andre Iguodala y para ver que Cavs llegó hasta donde llegó. Sólo un par de triples de JR hicieron que la celebración tardara en llegar, pero 40 años después, Golden State Warriors conseguía su 4o título.

Sofi del Día

Para todos los Warriors, 83-20, la tercera mejor temporada de la historia, así que ellos se llevan el último Sofí de los PO.

Warriors

PO Desde El Sofá (XXX): Ritmos

Jun 11, 2015; Cleveland, OH, USA; Golden State Warriors guard Klay Thompson (11) reacts after a play during the fourth quarter against the Cleveland Cavaliers in game four of the NBA Finals at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Bob Donnan-USA TODAY Sports

Estamos en tiempo de playoffs y como es ya habitual en La Crónica Desde El Sofá cada día tendréis una pequeña crónica de lo que hemos visto la noche anterior (o probablemente durante el día tranquilamente) y al final, el Sofi diario…

Decían el otro día en el podcast de Zach Lowe que cuando se llega 2-1 abajo, es lo típico que Popovich metería a Ginobili de titular en el G4 para cambiar cosas. Steve Kerr viene de esa escuela, la escuela de hacer cambios inesperados y que no has hecho en toda la temporada para intentar cambiar algo que no tira. Iguodala titular por primera vez y Bogut fuera del quintento. Small Ball para empezar señores.

Aún así, el partido empezó con todo de cara para Cavaliers, con un 7-0 inicial y con fallos fáciles de de Warriors. Además, Thompson seguía cogiendo rebotes sin parar y sin ningún tipo de problema, con esto las 2as oportunidades para Cleveland floraban cual margaritas en primavera.

Pero el ritmo era diferente, el balón se movía más rápido en el equipo de Kerr y la fluidez de juego era la que quería Warriors, creo que por primera vez en toda la serie.

Esto es clave. Cavaliers están fundidos, físicamente rotos, muestra de ello fue lo que le pasó de Dellavedova al final del G3 o incluso al propio James, así que aumentar el ritmo de anotación y sobre todo de juego hace que este cansancio se vea aumentado casi al máximo. Kerr sonreía, la cosa iba bien.

Cleveland se encontraba incómodo con el small ball planteado por Warriors, aún así, jugaron todo lo que pudieron y más con Mozgov dentro, pero el ritmo de juego lo imponía Curry, Iguodala y Livingston cuando subían la bola.

Otro cambio más. Vimos por primera vez el 2vs1 a Lebron, dejando libre a otra gente, pero pareciendo que no hubiera problema por hacer esto por parte de Warriors, estaban cómodos.

La segunda parte empezó lenta. Cavs más cómodos y con el amigo Delly cascándose un par de triples para meter de nuevo al equipo de Blatt en el partido. Warriors perdidos con este ritmo, pero a Cavaliers se les veían agotados, muy, pero que muy cansados y aún ni habíamos acabado el 3Q.

Blatt dio descanso a James en el inicio del último cuarto, con 6 arriba para Warriors y con la sensación de que el partido estaba donde Cleveland lo quería, pero esto fue clave. Warriors volvió con buenas defensas y aprovechando este descanso del 23 de Ohio las cosas se empezaron a distanciar.

Cavs jugaba para Mozgov, el único con ritmo la verdad y mientras los de la Bahía atacando con Iguodala atacando y con un Livingston haciendo unos minutos más que respetables.

A falta de 3 minutos, suplentes a la pista y todo decidido. Warriors quiere este ritmo y lo necesita, se encuentra cómodo con él pero lo más importante tal vez, es que Cleveland es imposible que lo aguante.

Y todo esto sin Curry ni Thompson haciendo nada extremadamente destacable…

Sofi del Día

Para JR Smith el cual llegó de esta forma al pabellón, luego eso de jugar ya si eso…para otro día…

PO Desde El Sofá (XXIX): D-Fense! D-Fense!

Delly

Estamos en tiempo de playoffs y como es ya habitual en La Crónica Desde El Sofá cada día tendréis una pequeña crónica de lo que hemos visto la noche anterior (o probablemente durante el día tranquilamente) y al final, el Sofi diario…

Después de la baja de Irving, el mega partido de James y visto lo visto en el banquillo, David Blatt ganó el partido de ayer para meter el 1-1 en la final y callar alguna boca que otra. Sí, LeBron hizo un partido mega brutal, pero el más listo fue Blatt: «Si no puedo desde el ataque, vamos a la defensa«.

Los nervios del debut en las finales ya no estuvieron en este G2 y todo estaba más que igualado en el inicio. Pero hoy teníamos el Klay Thompson Game, con un acierto brutal.

Cleveland, hoy menos Isoland que el primer partido, apretaba todo lo que podía y más en defensa y Matthew Dellavedova se pegaba cual lapa a Stephen Curry, haciendo que éste no estuviera cómodo en ningún momento del partido y así siguió durante todo el encuentro, todo, todo el partido.

Se ha tachado al australiano de sucio por sus jugadas en rondas anteriores, ayer demostró que puede ser más que pesado también y su marcaje al megahombre y sus ganas probablemente fueron uno de los grandes causantes en las jugadas finales de dar la victoria a Cavs. Ya no digo los dos tiros libres…

Kerr seguía su guión, metiendo mucho el Small Ball que tan bien le fue en la prorroga del primer partido, esto hacía que un Mozgov que había estado tremendo en la primera parte, su viera más perdido en la parte final del partido, hasta el punto que, Blatt lo sentaba en otro movimiento de listos.

Cavs lo tuvo a falta de 3 minutos para el final con una ventaja de casi 10 puntos, pero entre las tontadas de JR Smith (lo mejor que le pasó a Cleveland fue que acabara fuera por faltas…) y el acierto de Thompson, nos llevó de nuevo a la prorroga. Primera vez en la historia que vivíamos los dos primeros partidos con OT.

Un Curry algo desquiciado falló un pase final faltando nada para que la victoria fuera para los de Ohio después de unos tiros libres de Dellavedova cerrándolo todo.

Cavs hace lo más difícil, gana en La Bahía y se lleva el factor cancha, de la única forma que parecía posible, con la defensa (bueno y con James, venga).

Como nota final…qué arbitraje más extraño vimos anoche…

Sofi del Día

Para Marreese Speights, por fallar un mate que oye, igual hubiera cambiado el signo del partido…o no.

PO Desde El Sofá (XXVIII): Isoland

Andre Iguodala

Estamos en tiempo de playoffs y como es ya habitual en La Crónica Desde El Sofá cada día tendréis una pequeña crónica de lo que hemos visto la noche anterior (o probablemente durante el día tranquilamente) y al final, el Sofi diario…

Por fin! después de unos 87238472875235 días sin NBA, llega el primer partido de The Finals o por decirlo en nuestro idioma, Las Finales (que además así lo pone en la mesa de anotadores).

El propio Kerr lo decía en uno de los tiempos muertos ‘es normal estar nervioso, es algo que iba a estar ahí’, y así fue como salió Warriors, con tembleque en las manos y sin saber cerrar para nada el rebote defensivo, donde Tristan Thompson era al amo, dueño y señor de la zona. Con todo esto, Isoland Cavaliers conseguía una ventaja de +10, con un James (LeBron) que empezaba a disfrutar de sus aclarados para jugar de espaldas a canasta y poco a poco acercándose más y más, vamos lo que todo el mundo conocer como postear y elevado a la máxima exponencia.

No se si la jugada final de Andre Iguodala, al más puro estilo del playgrond levantó los ánimos de unos Warriors que fueron totalmente diferentes en el segundo cuarto del envite. La profundidad de recursos del banquillo de la Bahía te da cosas como la vuelta de Speights que aunque no fue decisivo, salió con ganas de jugarselas todas, y oye, con acierto. Los banquillos igualaron el partido y Warriors despertó con esos minutos en que Curry se pone en nivel NBA JAM y donde parecía que Golden State iba a coger la ventaja necesaria para llevar el partido a un lado cómodo. Shumpert con dos triples seguidos y James con sus continuos aislamientos pudieron contener la embestida local.

Aclarados y aclarados y más aclarados para James que poco a poco iba sumando puntos y más puntos, con una facilidad pasmosa para anotar y dando todo un clínic en el poste. Warriors no sabía como pararlo o tal vez prefieren esto a una implicación mayor de otros jugadores. Anoche Irving estuvo sobresaliente, dominando el balón como sólo él (y Curry) sabe hacer y demostrando que habían quedado atrás esas molestias en las rodillas (sí, luego iremos a lo otro, calma…).

Lo mejor para el final. El partido llega igualado al último cuarto, y vamos a por algo interesante, los aclarados a LeBron hacen que Cavs pierdan muy pocos balones, ya que evidentemente quitarle el balón al 23 es complicado, pero también el balón no se mueve, con lo cual esa cifra de perdidas se estanca y encima se genera un ritmo lento que evidentemente interesa mucho más a Isoland que a Golden State.

Jugadas finales, todo por decidir. Un brutal tapón de Irving en una bandeja fácil de Curry le da la última posesión a Cavs, donde primero James y después Shumpert están a punto de poner patas arriba la final de la NBA y llevarse el factor cancha a la ciudad del Hall Of Fame del Rock n Roll. Pero fuimos a la prorroga y todo el mundo feliz (bueno, igual la gente de Cavs, no tanto…).

El tiempo extra fue un monólogo de Warriors, donde sobre todo, a partir de la lesión de Irving (mala pinta…), Cavs ya no supo ni donde estaba y se quedó sin anotar, bueno, Lebron metió su punto 44 en la última jugada donde la defensa de Warriors fue exactamente igual de potente que la que hubiéramos hecho Mario y un servidor, vamos, nada.

Movimiento interesante de Steve Kerr en la OT. Small Ball para todos!!! con Green de 5 y dejando a Barnes mucho más suelto en ataque. Interesante ver si esto será un movimiento con continuación o si bien fue una jugada maestra para llevarse la prorroga y con ello el 1-0.

Fue bonito volver a ver baloncesto y más así.

Sofi del Día

Andre Iguodala, me recordó a ese jugador franquicia molón que amenazaba con ser jugador defensivo del año y que en ataque te podía destrozar en cualquier momento.

¿Y si no hubiera entrado el triple de Davis?

Viernes, 6 de febrero de 2015, Oklahoma City. Partido entre el equipo local y New Orleans Pelicans, un partido más de los 1230 partidos que se juegan en la temporada regular de la NBA, pero un encuentro que probablemente iba a marcar la temporada, no solo para ambos equipos, sino para toda la conferencia Oeste.

El partido fue un brutal duelo entre Westbrook / Davis y si me apuráis con el propio Durant que por aquel entonces jugaba uno de sus ‘pocos’ partidos durante esta temporada. Pero el final fue la clave. Westbrook metía tres tiros libres a falta de 1.2 segundos para poner el empate a 113 y casi todo el mundo pensaba en una prorroga más y más show de Davis vs Westbrook.

Y entonces pasó esto:

Anthony Davis metía una de las canastas del año y daba la victoria a Pelicans. Por aquel entonces mucha gente no le dio más valor del que por si tenía, pero esto daba la ventaja al equipo de NOLA frente a Thunder en caso de empate a victorias, ya que Pelicans ganaron 3 de los 4 enfrentamientos entre ellos, a partir de aquí todos sabéis la historia, New Orleans 8o, etc, etc etc… pero… y sí ese tiro de Davis no hubiera entrado y en la prorroga Westbrook hubiera llegado a 53 puntos y la victoria hubiera sido para Thunder? Vamos a ver que hubiera pasado…

La primera implicación de todo esto es que Thunder hubiera entrado en los PO. Con lo cual probablemente hubieramos seguido viendo a Westbrook en ese modo brutal que lo vimos al final de temporada. Además su duelo hubiera sido contra los Warriors de Curry, es decir, para empezar los PO, un buen duelo individual al menos 4 partidos más. Tal vez Warriors habría ganado la serie fácil, pero…

Luego tendríamos que irnos al último partido de temporada. Spurs visita el Smoothie King Center con la necesidad de ganar para garantizar la 2a plaza en el Oeste y así tener el factor cancha a favor hasta la final de conferencia, Pelicans, después de la derrota (sí, ya hablamos como si hubiera pasado) contra Thunder, ya nada tiene que hacer para entrar en los PO, con lo cual Lupita se llevará la victoria casi con total claridad en este partido.

Spurs se lleva la segunda plaza del Oeste y de nuevo todo el mundo empieza a temblar por un equipo que hasta hace cuatro días estaba en las plazas bajas de PO de la conferencia y que ahora nadie lo quiere ver en pintura.

Spurs Walkers

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks. Se repite la primera ronda del año pasado donde Carlisle le dio algún que otro susto a Popovich llevando aquella serie a 7 partidos en un duelo táctico que fue una auténtica delicia para el espectador. Salivando desde ya.

Los Angeles Clippers quedan 3os y se enfrentan a Memphis Grizzlies. Una gran serie, con mucho poder interior y unos duelos Griffin-Jordan vs Gasol-ZBo más que divertidos, gran duelo de bases y toda una piedra de toque para los banquillos. La serie se iría a varios partidos, no se si 7, pero si bastantes y con bastante intensidad todos. Gran serie.

Houston Rockets no tendría el factor cancha en la primera ronda. Por ganar la división, Portland Trail Blazers tendría este tema en la serie. Repetición de la anterior temporada otra vez con todo lo que ello supone de ‘venganza’ por parte de Rockets. Harden queriendo demostrar que es un claro MVP ante un Lillard que le comió la tostada el año pasado. Blazers diezmados físicamente, pero con ganas de repetir y encima el anti-Morey, LaMarcus!!!!!! en Blazers con su tirito de dos. Divertido.

Estas hubieran sido las series de primera ronda en los PO, con unas semis tal vez con Warriors vs Rockets y Spurs vs Clippers/Memphis, con factor de cancha para San Antonio, hubiera sido diferente, muy diferente a lo que hemos visto.

Por otro lado también nos habríamos perdido cosas muy interesantes que hemos visto hasta ahora, como la serie entre Clippers-Spurs con ese séptimo partido maravilloso, tampoco veríamos a Anthony Davis en modo PO con todo lo que ello conlleva o esos partidos donde Memphis parecía que iba a eliminar a Warriors

Somos muy fans de los ‘what if…‘ y este año hemos tenido uno grande de esos que pasan desapercibidos. La canasta sobre la bocina de Davis pudo haber cambiado muchas más cosas que un simple desempate, pudo haber cambiado una conferencia completa y tal vez la final que empieza esta noche hubiera sido totalmente diferente…

Volvemos a la realidad, vuelve la NBA y vuelve con The Finals.

PO Desde El Sofá (XXVII): La corta

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 10.04.42

Estamos en tiempo de playoffs y como es ya habitual en La Crónica Desde El Sofá cada día tendréis una pequeña crónica de lo que hemos visto la noche anterior (o probablemente durante el día tranquilamente) y al final, el Sofi diario…

Nadie nunca nos ha preguntado cómo hacíamos las review de los partidos. Siempre hemos dicho que una cosa que ‘garantizamos’ es que vemos el partido, si no es así, no hay crónica. Hoy debido a motivos que no vienen a cuento, un servidor no tiene mucho tiempo que digamos, así que he decido hacer algo hoy diferente.

La Crónica del partido de anoche van a ser los apuntes que cogí del partido, además tal cual, en sucio y sin explicar nada. Valor de hacer esto? probablemente ninguno, pero oye, hacemos algo diferente y acabo rápido.

Allá va, la PO Desde El Sofá del G5 de las finales del Oeste:

Howard dominador en la zona.
Mal inicio Warriors como el anterior partido, pero Rockets no empezó igual.
Mal Thompson.
Muchas imprecisiones en Warriors > Gran defensa Houston.
22-17 H > Menos ptos en un cuarto de W en toda la temporada – empatado.
Thompson!!!
Técnica Howard (6 en PO > partido sanción).
52-46 W
5a de thompson al inicio del 3Q – estaba enchufado.
+10 W q se esfuma rapidamente.
74-68 W
+11 triple Barnes – leñazo Thompson.
Barnes!!!!!!!!!
Harden record perdidas en PO (13).
A 9 se mete Rockets a falta de 5min.
Veterania Iguodala.
Aguantar ventaja.
The Finals!
Sofi del día
Para Thibs, al cual se han ventilado después de ser el segundo mejor entrenador en la historia de Bulls desde el tio Phil. Aquí os dejamos como recuerdo el rato que estuvimos con él este verano en Bilbao.

PO Desde El Sofá (XXVI): Números

JAMES HARDEN

Estamos en tiempo de playoffs y como es ya habitual en La Crónica Desde El Sofá cada día tendréis una pequeña crónica de lo que hemos visto la noche anterior (o probablemente durante el día tranquilamente) y al final, el Sofi diario…

4-0?. Rockets venía al partido de nuevo encarando la eliminación y de momento en los partidos donde veía está posibilidad salía victorioso, anoche salió al Toyota Center con esta mentalidad y gracias a ese inicio, puso el 3-1 en la eliminatoria, pero pasaron muchas cosas anoche…a parte de la lluvia.

19-3. Esa fue la ventaja inicial del equipo de McHale, con un Josh Smith más que enchufado metiendo esos triples que tanto sueño le quitaba a Stan Van Gundy, con todo esto la ventaja de Rockets llegó a 23 puntos y con un 45-22 que era el cuarto con más puntos de la temporada por parte de Houston y el cuarto con más recibidos para Warriors. Algo raro.

18. Las veces que la ESPN ofreció esto:

12. Fueron los minutos de juego real que se perdió Stephen Curry. Leñazo en toda regla que puso a todo el mundo en alerta y a más de uno a punto de sumar otro nombre a la lista de caídos en estos PO. A su vuelta, un airball para ajustar y luego volvió todo a ser lo de siempre.

2. Así debió ser la flagrante de Howard. No me tira el equpo que no me caiga del todo bien, pero leñe, el castañazo que le suelta a Bogut (un santo!) es para flagrante 2 y más viendo lo que le pasó a Horford el día anterior. De todos modos, hay que ver si actualizan la sanción. Si finalmente es así, Howard se perdería el siguiente partido, lo cual puede ser clave.

7. A esa diferencia se quedó Warriors en el último cuarto después de dos triples de Klay Thompson. Sinceramente, un servidor pensaba que tendríamos remontada y de hecho Barbosa y Iguodala tuvieron triples librados para bajar más aún la diferente, pero los fallaron y Harden desde el otro lado no perdono…hablando de la barba…

45. James Harden ayer sí apareció y realmente haciendo lo que le gusta, tirando desde fuera y entrando a canasta cual locomotora alocada a millones de kilometros por hora. Fue clave para cortar los intentos de remontado de unos Warriors que nunca se dieron por vencidos. Estos 45 puntos es el record de Harden en PO.

78. Los triples que se jugaron entre los dos equipos, record de tiros desde fuera de la linea en unos PO, pero…

37. Este es el nuevo record de triples METIDOS en PO!! el anterior record databa de 1996 en un partido entre Sonics y…Rockets.

5. El quinto partido vuelve a la Bahía donde habrá que ver si Curry está ya en condiciones y cómo queda finalmente el tema Howard. Además, habrá que ver si el equipo de Kerr quiere finiquitar esto cuanto antes para conseguir esos días de descanso hasta el 4, donde empezarán The Finals…

Sofi del Dia

Se lo damos a estos dos aficionados de Rockets: