PO Desde El Sofá (XVII): El invitado no deseado


LeBron con su MVP, segundo partido de la serie tras ganar el primer, el público entregado y todos vestiditos de blanco para la fiesta… fiesta blanca, ibicenca, veraniega… de esos lios que empiezan en Miami a buena hora pero no sabes cuando terminarán… donde todo el mundo lo da todo… chicas guapas… prometía a día inolvidable.

Y eso no paso, porque todo el mundo estaba listo, menos los jugadores… a ambos equipos les costó arrancar y entrar en el ritmo del partido. Los dos primeros cuartos fueron soporiferos, y más cuando estás viendo el partido tumbado en el sofá.

Eso te permite centrarte en otros aspectos del juego, como las dos rubias que había junto al banquillo de los Heat.. o ver a Larry Bird aburriéndose…

Miami hechó de menos a Bosh, pero aun así entre LeBron y Wade mantuvieron a los Heat por encima de los Pacers, a pesar de la gran defensa del equipo de Indiana, por momentos desquiciante para los chicos de Spoelstra. Tal vez el cansancio, el aburrimiento o la desidia de los Heat, dilapidaron el partido en un funesto tercer cuarto donde los Pacers llegaron a ir 10 arriba, gracias al trabajo defensivo de todo el equipo y los puntos de West, Hibbert y George.

Era hora de despertar y el cuarto final prometía emociones, y hay estaba LeBron para lo bueno y para lo malo, sus 10 puntos más el aporte de Wide mantuvieron al equipo a 2 puntos de los Pacers a menos de 2 minutos para el final… falta a favor de los Heat, Lebron preparado para tirar… y fallar. En la siguiente jugada George no fallaría su tiro libre y daría la ventaja final para los Pacers, 3 puntos.

En la jugada final LeBron no se atrevió a tirar el triple decisivo así que Mario Chalmers se la tuvo que jugar… y fallar, ya puestos. Serie igualada y el tercer partido mañana en Indiana.