PO Desde El Sofá (XVI): Nada que contar

A ver como podemos empezar una crónica donde apenas tenemos cosas que contar… mmmm vale, anoche en OKC, sólo hubo un equipo, los Thunder.

El primer partido de las semis de la conferencia oeste entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers duró poco más de un cuarto, ese fue el tiempo que Lakers pudo medio contestar a Thunder y es que lo vimos enseguida, en la primera posesión, perdida de Lakers y mate de Westbrook, una bonita definición de lo que vendría después.

Thunder es mejor equipo que Lakers y ayer salieron a demostrarlo y dejar las cosas claras, con un Westbrook brutal y una intensidad defensiva propias de un equipo que sabe que es mejor. En Lakers poco, pero poco poco eh?, Bynum pareció que le motivaba el tema, Kobe estaba raro, Gasol también… no se, los Lakers vieron que OKC se fue unos cuantos puntos y dieron sensación de bajar los brazos, ni las megapitadas a World Peace hicieron motivar algo… nada. Los de blanco y azul… no perdonaban ni una.

Lo peor de todo es que la serie tiene pinta de ser así, esperemos que Lakers saque rabia o vete tu a saber qué porque si no nos vamos a aburrir cosa mala en esta serie… y lo mejor de todo fue que Bynum antes del partido dijo:”Nos veo campeones… si apretamos en defensa“, pues ya pueden apretar ya…