PO Desde El Sofá (XIX): La máquina engrasada

No tenemos suficientes elogios para definivir a OKC Thunder, ese equipo con Durant, Westbrook, Harden, Ibaka, que está lleno de talento joven, que va a al ataque mostrando lo mejor del baloncesto, pero… no, no son los mejores. Spurs lo es.

San Antonio Spurs es el mejor equipo de la NBA. Es una máquina perfectamente engrasada que sólo tiene un objetivo, el anillo y hará todo lo que tenga que hacer para conseguirlo. 4-0 a Utah y de momento 2-0 frente a unos Clippers, que vale que están algo mermados por lesiones, problemas y demás, pero la suficiencia que está demostrando el equipo de Gregg Popovich es insultante.

Parker parece que ha sacado del baúl de los recuerdos el Artículo 34, es decir, hago lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana, esa es la gran  definición de lo sobrado que va Parker ahora mismo, esto está matando a Paul que parece que esté más pendiente de árbitros, flops y demás, que en intentar hacer algo contra Oh La La.

Luego pasa que Duncan parece que se haya metido en una máquina del tiempo y sea el de 2003, dominando con esa cara de malas pulgas que siempre ha tenido, pero dominando en esa región dentro del circulo de 3, donde hace su tirito contra tabla… Luego tenemos a Manudo Ginobili, tirando sus triples y aportando desde el banquillo. Pero es que después todo el mundo del banquillo sabe lo que tiene que hacer, nadie rechista, todos saben que si siguen así el anillo es suyo y sinceramente será totalmente merecido. Pero si hasta Boris Diaw está aportando con 827347824387 kilos de más!

Anoche fue una muestra más y desde aquí os digo, que si os mola ver jugar a Oklahoma… tenéis que ver a Spurs os va a molar mucho más…