Lo Que Quiero Ver: Los Nets en Brooklyn

Una de las grandes noticias de esta nueva temporada va a ser sin duda ver a los Nets en su nueva casa, y nada más y nada menos que ésta se encuentra situada en uno de los sitios más emblemáticos… Brooklyn.

Nuevo pabellón. El colosal Barclays Center, va a ser centro de todas las miradas. Se va a inaugurar el próximo mes de septiembre con conciertos (ya con todas las entradas agotadas) de Jay-Z y promete ser uno de los pabellones más brutales de toda la liga.

Nuevo logo. El cambio de sede ha aportado también un nuevo logo, con un toque muy retro y minimalista, pero bastante jugón.

Nuevas camisetas. Las ganas que tenemos que llegue el mes que viene para poder ver el diseño final de las camisetas de los Nets son extremadamente brutales. Prometen mucho, ahora esperemos que no se marquen un Thunder o algo similar, lo cual sería una gran, gran decepción.

Rivalidad. Ahora sí, los Knicks tienen un rival muy cerca y además uno que le puede tocar la carita, la nueva rivalidad Knicks/Nets va a ser sin duda uno de los puntos álgidos en esta nueva temporada, va a ser muy divertido y más cuando vemos que Nets ha hecho un quinteto más que interesante con Deron de base, Joe Johnson, Gerald Wallace, Humphries y Lopez, pero sobre todo con un banquillo con CJ Watson, Reggie Evans, Teletovic, Brooks y el mítico Jerry Stackhouse, un muy buen equipo para luchar en el este.

Hay ganas de ver a estos Nets en BK, ganas de ver la pista, los equipajes y el ambiente que seguro que tendrá esta mítica franquicia en esta mítica localización.

Hello Brooklyn.