Un mes, parece una eternidad, pero sólo ha pasado un mes desde que los jugadores y la NBA decidían que no eran amiguitos y hacían aquello de ‘no te ajunto’ con lo cual, teníamos Lockout servido.
Qué hemos aprendido este mes? que echamos de menos la NBA y eso que hace nada aún teniamos a los Mavs celebrando el título, pero claro, en esta época de verano donde los agentes libres, los rumores y demás, tenían que estar siendo protagonista, todo está parado por el famoso lockout.
Durante este tiempo ha dado tiempo para poca cosa la verdad, por una parte Deron Williams era el primer jugador (de los buenos claro) que claramente mostraba su interés por salir a jugar fuera, firmando un contrato algo raro con Besiktas, veremos si al final Deron acaba jugando en Turquía.
Por otro lado, Yao Ming se nos ha retirado, mala noticia para un jugador que prometía un dominio absoluto en la zona, pero que las lesiones no le han dejado ser lo que iba a ser.
Mientras, en Twitter, los jugadores se lo han pasado en grande con el famoso planking y la culminación total la dio JaVale McGee en esa pachanga en Filipinas, haciéndolo en medio del partido… probablemente uno de los mejores momentos del partido, así que con eso poco más que contar al respecto.
En cuanto al tema burocrático puro y duro del Lockout, pues a inicios de esta semana hubo una reunión de la cual no se avanzó nada y acabó con un par de demandas de la NBA contra los jugadores, así que genial, un poco más para que todos tengamos más o menos claro que no vamos a ver NBA en un tiempo corto (o al menos un acuerdo…).
Va a ser un invierno largo o al más puro estilo Juego de Tronos: Winter is Coming…