La final del Oeste

Ya ni nos acordábamos que los Mavs estaban esperando rival, y es que después del 4-0 a Lakers, el equipo de Mark Cuban ha tenido tiempo suficiente para descansar una barbaridad y encarar esta final frente a Thunder.

Final abierta a más no poder, con dos equipos que si a principios de temporada te dicen que iban a llegar hasta aquí, no te hubieras creído nada de nada, pero ahí están, sin duda los dos mejores equipos del Oeste durante los PO y que se van a enfrentar en unas series que tienen muy buena pinta.

Westbrook se va a comer con patatas a Kidd, así de claro y sencillo. El veterano base de los Mavs le pasa como a Fisher, sufre con bases rápidos y habilidosos, precisamente lo que es Westbrook. En cambio creo que la clave de nuevo va a estar en las estrellas, tanto Nowitzki como Durant no tienen a nadie en el otro equipo que les pueda defender de tú a tú, ya que, aunque Ibaka puede poner en problemas a Dirk, no creo que el aleman se frene ahora. Durant por su parte tendrá delante a Stevenson o Marion, algo totalmente superable. Por dentro será muy interesante ver el duelo entre Chandler y Perkins o Collinson…

Los banquillos, con Harden y Terry a la cabeza van a ser otra de las grandes claves en esta serie, ya que ambos equipos cuentan con gente que va a salir muy motivada desde el banquillo.

En esta serie vamos a ver hambre, ante dos franquicias que ven un sueño muy cercano el llegar a The Finals…