Robin Hood saca el arco a pasear

Vamos a empezar fuerte: 48 puntos en 15 tiros y 24 de 24 en tiros libres hizo Dirk Nowitzki anoche.

Con esto creo que no haría falta ya seguir escribiendo esto, pero vamos a comentar un poco también como fue el partido, primero de la final de Conferencia Oeste entre los Dallas Mavericks y los Thunder de Oklahoma City.

Todos sabíamos que esto iba a ser un duelo entre las dos estrellas Robin Hood vs Durantula, y así fue, a los números mencionados del aleman hay que añadir los 40 puntos de Durant y su 18 de 19 en tiros libres, es decir, otra barbaridad de actuación pero que quedó más que eclipsada. Aún así, el otro día también apuntábamos otras claves para esta serie como podían ser los banquillos con Harden y Terry a la cabeza, Terry sumó 24 puntos, pero al show de Texas se apuntó JJ Barea, que se puso el disfraz de Nash para destrozar a los Thunder que no sabían como parar al pequeño puertoriqueño… a Robinson lo humilló, literal.

Que no se me pase comentar sobre Westbrook, ayer de nuevo tuvo uno de esos partidos que las mandarinas vuelan (3 de 15 en tiros de campo) con decisiones más que discutibles y con una nula dirección de equipo, lo cual se noto en el ataque de los Thunder, que van a tener que mejorar mucho en aportación de gente como el propio Harden o Collinson en defensa si quieren tener oportunidades ante estos Mavs que siguen siendo aquellos que barrieron a Lakers.

Como apunte inicial, fue tremendo ver a: Ibaka, Collinson, Westbrook, Durant y Sefolosha intentar para a Dirk… ninguno pudo… y Brooks ya no tenía ideas.

Tremendo Robin Hood.

PD: Os dejo como regalo esta canción que le han dedicado desde la Alemania natal… igual de tremendo que la actuación de anoche…