El Melodrama

Mario Maruenda ya habló del tema al inicio de temporada, pero hoy digamos que vamos a ir al segundo capítulo de este Melodrama, un capítulo en el que parece todo más claro, pero a su vez todo se lía más…

Mucho se criticó la Decisión de LeBron James, hecha en verano, antes que nada empezara y con tiempo para moverlo todo, tanto en cuanto a prensa como en cuanto a movimientos posteriores. No gustaron sus formas, pero se hizo en el momento que se debía de hacer, en la pretemporada, Carmelo Anthony no está haciendo la Decisión, sino tal vez la Indecisión y además fuera de tiempo.

Ahora mismo, mitad de enero, la liga está a punto de llegar a su ecuador, un tiempo en que las franquicias ya empiezan a saber de qué pie están cojeando o van a cojear los próximos meses, unas semanas en que los equipos ya saben que irán al draft, mientras que otros ya están en plena lucha por hacerse un hueco en los PO. Mitad de temporada y Carmelo, por mucho que él diga, tiene la cabeza más fuera que dentro.

Muchos rumores han salido ya, que si el mega trade de los 15 jugadores entre Nuggets-Nets-Pistons que llevaría a Melo a New Jersey junto con Rip Hamilton y Billups, que si ahora son los Knicks quienes junto con Grizzlies pueden mover a Melo al MSG y a Mayo a Nuggets… y más rumores y combinaciones que van a salir, pero mi pregunta es fácil, es ahora el momento?

Carmelo no quiso firmar la extensión en su día, señal inequívoca que no quería quedarse en Denver, Denver no lo vendió por falta de ofertas considerables y ahora todo se está haciendo deprisa y corriendo, cuando verano fue el momento ideal para hacer todo esto.

Pensemos ahora en los equipos donde puede ir, Nets y Knicks, ambos del Este, así que la primera movida la tendríamos en el All-Star, Melo sería del Este y por votos (según la última entrega) estaría muy, pero que muy detrás de James, muy detrás de Amaré, que serían los titulares y hasta estaría detrás del siguiente (Garnett) con lo cual, si Melo va al Este, no será titular en el ASG, esto haría que Gasol ocupara su puesto en el Oeste todo sea dicho…

Ahora los equipos, Nets, a día de hoy es el segundo peor equipo de la liga, con un desconcertante 10-28 y claro de hacerse el trade se quedaría con un quinteto más o menos apañado (Billups, Melo, Lopez, Harrington y Hamilton) pero en el banquillo qué queda? Farmar?!?! y más si dejan escapar todas las rondas de draft que se hablaba… ufff pan para hoy hambre para el resto de la eternidad y Melo acabaría en un equipo que… mmm es mejor que el Denver actual? Tal vez por esto Melo no quiere ir a Newark…

Si cae en Knicks…, los de la ciudad que nunca duerme han querido meter de por medio a Grizzlies para que la sangría no sea tan brutal y sobre todo para darle a Denver algo que le guste, en este caso OJ Mayo, el cual todo sea dicho quiere jugar en Knicks… pero en el caso que Mayo acabara en Denver, los de Nueva York seguro que tendrían que desprenderse de Chandler, Fields o Gallinari, los 3 piezas clave para el actual juego de los Bockers… Melo tendría lo que quiere, jugar en NY, en la gran manzana, para que todos lo vean, su mujer, contenta por ello y Amaré más contento todavía, pero D’Antoni?…

Pase lo que pase, todo apunta a un trade antes del All-Star, a donde y por quien… ni ellos lo saben, egoístamente me gustaría que acabara en Knicks y si puede ser antes que Lakers visiten el MSG el mes que viene.

2 respuestas a “El Melodrama”

  1. Y yo sé por qué quieres que vaya a los KnickS! xD

  2. A saber por qué será 😉

    Saludos Mr. Dow!

Los comentarios están cerrados