PO Desde El Sofá (III): Kobe, Kobe, Kobe

Segundo partido de la serie en el Staples y los Lakers ya empiezan a poner tierra de por medio ante unos Nuggets que empiezan (tal vez algo tarde…) a mostrar sus verdaderas armas.

Lakers sabe lo que tiene que hacer frente a Nuggets: meter balones dentro. Esta táctica le vino perfecta durante el primer partido donde Bynum hizo su triple-doble y donde claramente los de Denver se vieron desbordados por el juego interior, pero en este segundo partido George Karl empezó a ajustar cosas… como buen segundo partido.

El primer ajuste, la defensa doble sobre Bynum, esto le ha causado muchos problemas al bueno de Andrew durante este año, pero claro, esto hace que alguien esté libre… y el más listo del lugar es Kobe.

El Bryant que vimos anoche en el Staples nos recordó al de años atrás, con una muy buena elección de tiro y sobre todo manteniendo muy implicados a sus compañeros. Esto no significa que él no se tire todo lo tirable, esto significa que sabe mejor elegir el tiro, con lo cual sus compañeros se mueven mejor…

El arreón de Denver a base de contra ataques, es el mejor equipo de la NBA en esta faceta, no vino sino a reflejar lo que se va a encontrar LA en Colorado, un equipo que va a presionar y va a intentar correr todo lo que pueda y más. De nuevo Bryant será clave, su % cuanto más alto mejor para Lakers, ya que esto evitará esos contra ataques… eso pasó ayer. Eso y que Bynum sigue a un nivel tremendo….