La defensa

Defensa, defensa y más defensa. Esa sería la definición y el resumen rápido del partido de ayer que abría The Finals, un partido que si no llega a ser porque era una final, no pasaría para nada a la historia del baloncesto.

El partido empezó fallón, con poco acierto en ambos ataques y con muchas imprecisiones y no se veía a Robin Hood cómodo. El partido siguió dominado por las defensa.

Mavs va a tener que cambiar mucho para querer llevarse el anillo, ya que en partidos a 80 puntos va a tener siempre las de perder, Mavs necesita anotar, darle mucho ritmo al juego y que sus exteriores anoten fácil, mientras que no se haga así pocas oportunidades va a tener en la serie… o que Robin Hood tenga el día claro.

Heat está cómodo a 80 puntos, con sus 3 jugadores anotando y el resto defendiendo, con eso le basta, algo triste la verdad, pero así es el este: defensa, defensa y defensa, y a estas alturas no van a cambiar.

Espero que esto cambie, porque si no vamos a tener un mega-tostón de final que va a ser infumable… y encima ganarán los Heat.