Aquello de que Memphis iba en serio lo llevamos diciendo desde que asaltaron a Lupita y Duncan en SA en el primer partido de los PO, pero ahora ya es una confirmación total.
Ayer en el primer match ball que tenían en todos los PO, es decir, el primer momento crítico, donde realmente sale la casta y la experiencia en PO, Grizzlies fue serio y sobre todo una figura volvió a surgir como en la primera ronda… Zach Randolph.
Anoche hizo uno de esos partidos que le entran todas las suspensiones y que encima lo busca, con 30 puntos y 13 rebotes fue una de las grandes claves para la victoria de Grizzlies, eso y el ajuste que hizo Hollins al meter a Mayo de titular en de primento de Arthur, un movimiento con el que los Thunder no contaba y que hizo que el 32 de los de Tennesse cogiera más protagonismo en el partido para acabar con 15 puntos y 2 triples cruciales, buen movimiento, muy bueno de un entrenador listo… muy listo.
Durant estuvo perdido ante la defensa de Allen y Battier, que como apuntaba Daimiel en la retransmisión, año que pasa, año que se hace más marrullero y más incordio, lo cual es muy positivo para su equipo ya que descoloca al jugador rival, en este caso Durantula que acabó con un 3 de 14 en tiros de campo y solo 11 puntos… números raros para el mejor anotador de la liga.
Y llega el 7o, que se jugará en OKC bajo un ambiente que será tremendo. No hay nada más bonito en el mundo del basket, como un 7o partido en PO… a disfrutar!