Las camisetas del All-Star 2016

adidas-NBA All-Star Full, H

El próximo mes de febrero se celebrará en Toronto una nueva edición del All-Star, la primera que se hará fuera de Estados Unidos. Como cada año, adidas ha presentado las camisetas que llevarán los jugadores en el All-Star Game.

adidas-NBA All-Star East 2 Laydown, H adidas-NBA All-Star West 2 Laydown, H

Jugando con los colores rojo, azul y blanco, vamos, los de siempre (ey! no! el año pasado fue blanco y negro!!!), la idea de las camisetas de este año es homenajear al primer partido que se jugó en la historia de la NBA entre Toronto Huskies y New York Knickerbockers donde las letras tenían ese estilo simple pero a su vez claro.

adidas-NBA All-Star East Jersey Back H

En la parte de detrás tendremos el logo del All-Star metido dentro de la hoja de arce característica de Canada, así como el skyline de Toronto.

Otro date a tener en cuenta, es que por primera vez en una camiseta del ASG veremos publicidad (además también estará en las camisetas que se pongan a la venta), otras veces ya la habíamos visto en los concursos, pero nunca en el gran acto del fin de semana de las estrellas.

adidas-NBA All-Star West Short, H

3 respuestas a “Las camisetas del All-Star 2016”

  1. No me gusta lo de la publicidad en la camiseta. Entiendo por qué está pero preferiría que esas líneas no se cruzaran jamás.
    La camiseta me parece preciosa y si puedo me pillaré una. El skyline, la hoja de arce y la tipografía me han enamorado. Les doy un diez al diseño.

  2. David Chanzá Téllez 09/12/2015 a las 23:34

    La roja con el 24 del Oeste… puede ser también una pieza de museo…

  3. No, por favor, Kobe no. Mejor que deje sitio a PGs y SGs que sí estén jugando bien.

Los comentarios están cerrados