PO Desde El Sofá (XVIII): Desajustes

Wade no ha sido

Como ya hemos hecho en otras temporadas, iniciamos los PO Desde El Sofá, donde cada día escribiremos sobre lo que hemos visto el día anterior, a nuestra forma y siempre desde el sofá.

El segundo partido en una serie de playoffs siempre suele ser aquel en el que los entradores empiezan a ajustar piezas. Jugadores, movimientos, ritmos para obtener algún resultado de cara a ganarle la partida al otro equipo. Desde Heat se hizo este movimiento rápido con la entrada de Haslem en el quinteto, pero realmente el ajuste lo hizo Pacers…pero al revés.

Wade tenía el día, ese día que nunca tuvo mientras lo tenía yo en mi Fantasy (sí, soy pesado, lo se, pero uffff me jodió mucho la verdad…), ese día, donde su tiro está acertado y donde sus entradas a canasta son como aquellas que hacía por South Beach antes de la llegada de James, cuando él era el dueño de la playa. Poco a poco empezamos a ver que esto era un partido del este, con mucha defensa, pocos puntos y donde habían más fallos que aciertos, que nunca sabes si son provocados por el equipo rival o por uno mismo.

En este aspecto Indiana se llevo la palma y todo lo que había avanzado en el primer partido, lo desajustó en este. Con un ataque lento y algo caótico y una defensa que sí, apretaba, pero poco más la verdad.

Lance Stephenson tuvo su partido, ese partido donde el ritmo lo marca él, la intensidad él y todo él. Muestra de ello fue la jugada final donde a falta de 0.1 palmeó un saque de banda. Tremenda.

0.1

 

Pero la segunda parte iba a traer un poco más de lo mismo. Se jugaba al ritmo, o al no-ritmo, que marcaban los Heat, con Wade a su rollo y con Bosh que empezaba a meter algo desde fuera. Los franquicia por su parte, estaban algo escondidos, sin querer aparecer mucho la verdad.

El final del partido fue un resurgir de James, que se puso el mono de faena en ambas parte de la pista para conseguir un parcial de 10-0 a falta de 2 minutos que ya fue insuperable para unos Pacers que se encontraban más que ofuscados en ataque y eso le hacía que en defensa no acabaran de rendir. Vimos a los Pacers caóticos del final de temporada (y parte de los PO).

O cambian de cara y/o actitud y se ponen todo a lo Stephenson, o Heat de nuevo medio dejándose llevar puede llevarse el Este.

Sofi del Día: Se lo vamos a dar a este chaval que acertó con la pancarta, pero que se le quedó esa cara cnforme iba viendo el tema…

Sad Pacers