Las nuevas camisetas de este año

Como cada año en la NBA algunos equipos suelen añadir equipajes alternates, con un poco de suerte tenemos hasta cambio completo de equipación y lo mejor llega cuando entran en liza nuevas franquicias o cambios de nombre, este año tenemos de todo. En este post vamos a ver las nuevas camisetas/equipajes que se verán este año en la NBA…y conforme salgan nuevas, iremos ampliando.

New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Lo dijimos en su día en el Podcast, o bien podía ser una de las camisetas más molonas en años o todo lo contrario…y efectivamente salió todo lo contrario. Equipaje soso, sin mucha chicha, sin nada y lo peor de todo, tienes un nuevo nombre molón como es Pelicans y no lo usas en ninguno de los 2 equipajes, lamentable. Luego está el hecho de que la tipografía de los nombres de la espalda, sea más grande que la del nombre del equipo en la parte de delante…de nuevo lamentable. Y el único toque así diferente, que son los números, es algo que ya hicieron los Clippers, vamos, innovación 0. Como ya dije en su día, se pone a la cabeza como equipaje más feo de la NBA. Enhorabuena Thunder, ya no sois los primeros.

Phoenix Suns

Phoenix Suns

Los Suns han decidido cambiar entero su equipaje y oye, les ha salido algo resultón la verdad. Una mezcla entre algo actual y su mítica camiseta retro con el balón cruzado. Además, son oficialmente el segundo equipo que incorpora manga corta a su repertorio de camisetas, con una alternate naranja que de nuevo es muy resultona. De los dos primeros equipajes, me gusta mucho el blanco, jugando de nuevo con la palabra SUNS y con esa tipografía que ya usaron el pasado año para su pista. En el segundo, ya se vuelve a la moda de poner el nombre de la ciudad, y aunque no queda tan molón como el equipaje de casa, oye, no está nada mal.

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers

Lakers después de muchos años sin cambiar nada o casi nada, sacan su camiseta alternate, llamada Hollywood Nights dentro de la serie que la NBA ha llamado City Pride, una camiseta totalmente negra con detalles dorados y purpuras que la verdad es que no es nueva del todo. Esta camiseta ya había salido en alguna linea de estas fashion que sacan las marcas para vender más camisetas, eso sí, aquí le han dado algún toque diferente, pero es muy parecida a aquellas que ya estaban a la venta. La gran diferencia ahora, es que jugarán con ella. La verdad es que tienen buena pinta, pero quiero verlas puestas y ver que tal…

Detroit Pistons

Detroit Pistons

Dentro también de las nuevas camisetas llamadas City Pride, la gente de Detroit va a estrena una camiseta con la palabra MOTOR CITY en la parte delantera y con un azul algo más oscuro al azul Pistons habitual. La verdad es que los primeros en hacer esto (sin contar la camiseta de The City mítica de los Warriors) fueron los Blazers con su camiseta Rip City y la detroit queda algo raro, no se, las letras están como algo pequeñas, aunque casi mejor esto que recurrir a las dos lineas a lo OKC, así que bien… habrá que ver a Jennings & cia. con ella jugando.

New York Knicks

New York Knicks

Esta es la mas rara de todas, así como todas las anteriores ya eran oficiales, esta sólo la pudimos ver fugazmente en el Instagram de Iman Shumpert y ya os digo, durante un escaso espacio de tiempo. Parece que el bueno de Iman estaba rodando ya algún spot para los Knicks y le dio por subir la foto…alguien se debió cabrear porque la quitó al poco tiempo, pero ahí queda, el naranja vuelve de nuevo a los Knicks con una camiseta, con el mismo diseño que la actual, pero añadiendo el mítico color de los Knickerbokers.

Y recordamos que según parece todos los equipos que juguen en Navidades, todos con manga corta… iremos actualizando este post según vayamos viendo nuevas camisetas o se vayan presentando…

ACTUALIZACIÓN

San Antonio Spurs

Camo Spurs

Los Spurs se unen a la moda de hacer una camiseta CAMO como ya hicieron los Raptors y el próximo día 13 de noviembre jugarán con la camo versión de su tercer equipaje. Camiseta, que para los amantes de este tipo de estampados les va a encantar la verdad. A mi sinceramente nunca me han gustado este tipo de camiseta, pero, tiene su aquel, con ese camuflaje al estilo pixelado y explotando la camiseta sin nombre, que además no se si buscado a propósito, pero es un poco complicado ver los números/nombres y logo.

Los Angeles Clippers

Back To The Blue

Otros que se suman a la moda de las camisetas con mangas. Como bien se había dicho, varios equipos van a estrenarlas este año y uno de los primeros han sido los Clippers, usando un azul cielo y unos pantalones con banderas marítimas que ya usaron en su día cuando la franquicia estaba en San Diego. La verdad es que en pista da una sensación extraña, alguno dice que parece un pijama, pero no se. Tiene pinta de ser la típica camiseta que gana al verla en directo, aunque como sabéis no somos muy fans de las camisetas con mangas…

Golden State Warriors

Warriors Mangoteros

Los Warriors siempre han ido un poquito por delante en cuanto a camisetas, tienen la más molona de la liga y el año pasado presentaron la camiseta con mangas que sorprendió a todo el mundo. Este año tienen una nueva camiseta con mangas, pero esta vez blanca. Básicamente han cogido el primer equipaje y le han puesto mangas, sin más, para eso, casi que prefería las amarillas la verdad…

ACTUALIZACIÓN 2

Aquí tenéis las camisetas navideñas, que hemos decidido ponerlas en otro post….

Una respuesta a “Las nuevas camisetas de este año”

  1. […] querido separar las camisetas navideñas de nuestro post de nuevas camisetas de este año, ya que creo que necesitaban una mención […]

Los comentarios están cerrados