Dejamos el sofá y nos vamos… al All-Star!

Sí, vamos a dejar el sofá unos días y nos vamos a ir al All-Star, pero además, literal, a partir del miércoles estaremos en Orlando y el sábado en Madrid para vivir el fin de semana de las estrellas en primera persona…

Desde el próximo miércoles estaremos por tierras de Disney para asistir a todos los eventos habidos y por haber (o a aquellos que nos de tiempo) del All-Star que se celebra el próximo fin de semana en Orlando. Iremos al Amway Center el viernes para ver el partido de Rookies y Sophomores (o la cosa rara que van a hacer este año), el sábado en los concursos y el domingo en el gran All-Star Game. Además te contaremos todo lo que pasa entre bambalinas en los entrenamientos, ruedas de prensa, pre/post partido,… todo!

Además, el próximo sábado noche estaremos en la Viewing Party de adidas en el Hard Rock Café de Madrid, donde entre otros contaremos con la presencia del mítico Ron Harper, ganador de 5 anillos con Bulls y Lakers. Desde allí veremos la jornada de los concursos, en una noche que tiene pinta de ser mítica.

Para no perderte nada, te recomendamos que nos sigas desde ya en Twitter y Facebook, ya que fotos, comentarios y demás irán casi al instante por allí. Aquí en la web tendréis como siempre las mejores crónicas de todos los días, de todo lo que vamos a vivir en esta All-Star Week en La Crónica Desde El Sofá.

Una respuesta a “Dejamos el sofá y nos vamos… al All-Star!”

  1. […] Estamos en semana especial, semana de All-Star, semana donde aún habiendo partidos de liga regular, todo el mundo tiene la mente puesta en el fin de semana y en Orlando donde estaremos… […]

Los comentarios están cerrados