Segundo partido de la final de la Conferencia Este, donde una vez más hemos podido ver que como ante Celtics, a LeBron James le gusta eso de coger protagonismo al final.
El partido fue por unos derroteros totalmente diferentes a los del primer partido, donde Chicago arrasó con todo lo que se puso por delante. Esta ver los Heat salían con la lección aprendida y dieron un giro de tuerca a la defensa para apretar todo lo que pudieran y más para ahogar a unos Bulls que si Rose no tiene el día, se pierden.
Y así fue, un querer y no poder de Rose que acabó con 7 de 23 en tiros de campo… pero así como en el primer partido uno de los factores fue Gibson, en este segundo apareció Udonis Haslem! Sí, después de tropecientos mil meses y partidos sin saber nada de él (básicamente por lesión), ayer fue clave en la escapada de final de 3Q, ya que Heat fue incapaz de poder con él.
El final fue como el partido de Celtics, es decir, James, James y más James, cogió el protagonismo en el último cuarto para apuntalar a los Bulls y poner el 1-1 en la serie.
Un factor decisivo Haslem… ahora a ver que pasa por South Beach…