PO Desde El Sofá (VIII): No hay séptimo malo

Nos presentábamos a este partido con la posibilidad de despedir el ya mítico Bradley Center con Bill Clinton en las gradas y para ver si Celtics era capaz de cerrar la serie fuera de casa, pero no fue así.

El inicio de partido fue lento pero con Boston muy metidos en el partido sabiendo que esto iba a ser una oportunidad para cerrar la serie, pero la salida de Jabari Parker al final del cuarto y un parcial 7-0 de Bucks hizo que Milwaukee no se fuera del partido en los compases inicial y todo se fuera igualado al final del primero.

Smart, que ya volvio en el G5, marcaba el ritmo de intensidad defensiva que se podía ver en ambas partes de la pista. Bucks utilizaba la contra para salir rápidos y anotar fácil, mientras que Celtics estaba cada vez más atascado en ataque, sin apenas mover el balón, lo que hizo que un parcial de 14-2, metiera una diferencia ya alta para un partido de pocos puntos como estaba siendo este.

La segunda parte siguió con la misma cara, es decir, con unos Bucks a los que le entraba todo y los de Stevens algo perdidos. Pero como buen partido de esto, vivimos ese mítico periodo de tiempo donde un equipo lo ve todo hecho y se deja llevar, esto contra Celtics es un grave error.

Si una cosa tienen los Celtics es que nunca pierden la cara a un partido y esta vez tampoco lo hicieron y llegaron a cerrar toda esa ventaja e igualar el partido a mediados del 3Q. Aquí vino el momento. El momento donde Giannis Antetokounmpo despertó y llevó el partido a sus dominios para poco a poco ir aumentando la ventaja de Bucks hasta llegar a ese momento donde Boston sólo podía lanzar triples (y fallarlos) para paliarla la avalancha helena.

Tendremos GAME 7!!!!!!!!! (Pachulia’s voice).

Sofi Del Día: Para JB Bickerstaff que será el ‘nuevo’ entrenador de los Grizzlies depués de su gran trabajo de tanqueo hecho este año.