Este domingo 8 se celebraba en Estados Unidos el día de la Madre, cosa que si habéis visto alguno de los dos partidos de anoche, seguramente sabréis por el machacante nivel de promos que se pudo ver por la TV.
En el Cheeseburger Chesapeake Energy Arena, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder se enfrentaban en el 4o partido de las series de semis del Oeste, con Wanda sentada en la banda.
La verdad es que no caí en el dato, hasta que Webber o Albert lo comentaron, pero el de anoche, en caso de victoria de Lupita, podía ser el último partido de Kevin Durant con Thunder y el hecho que su madre estuviera en la grada, en la primera fila para no perderse nada, yo que soy un mal pensado, casi que lo asocio más a esto que a lo del día de la Madre, pero eso, yo soy un mal pensado.
Aún así, KD hizo todo lo posible para que esto no fuera así, con un último cuarto brutal, donde nos recordó a aquel Durant que se llevó el MVP hace un par de temporadas. Totalmente decisivo. Totalmente en modo ataque. Y dándole igual lo que tuviera delante, se llamara Green o se llamara Octopus Leonard. Fue un Durant imparable (y frente al mejor defensor que existe en la liga) y lo necesita así OKC para llevar el 2-2 al marcador.
El partido fue una montaña rusa de momentos y acierto, pero la verdad que la entrevista entre Sager y Popovich fue clave para lo que luego vimos en el partido, en ella el reportero le preguntaba por el movimiento de balón a Popovich, el cual respondía claramente, que con eso el equipo jugaba mejor. Y así fue. Durante la primera parte pudimos ver todo esto y eso también luego se vio en las estadísticas (BOXESCORISMOOOOO!!!!), Wesbrook tuvo más asistencias él sólo que todo Spurs. Mal para Lupita.
Además, el equipo de Donovan hizo algo que hasta ahora lo habíamos visto muy poco, darle mucho protagonismo a Adams, cosa que creo que desconcertó en cierto modo a Spurs con jugadas de pick and rollo para el aborigen casi preparadas 100% para ello. Curioso.
A los pobres Spurs les tocó el año pasado LA SERIE contra Clippers y este año todo apunta a que están en las mismas, pero oye, nosotros encantados.
Sofi Del Día: Para Cavs, 8-0, de semi vacaciones y repitiendo lo mismo que aquellos Cavs de la primera época de Lebron…