El día de Reyes Magos

Jimmy

Siempre se ha dicho que los primeros días de NBA para gente como nosotros, es como el día de Reyes Magos, es decir, lo esperas con ansias brutales, llega, tienes todos los regalos, disfrutas del momento y algunos juguetes te sorprenden, otros te ilusionan y siempre hay algo de carbón.

Conforme pasan los días aquellos juguetes que te alucinaron el primer día, poco a poco te vas cansando de ellos y te das cuenta que realmente no son lo que parecían el primer día. Mientras, aquellos que te sorprendieron, ves que también tampoco eran para tanto, pero esa sorpresa del inicio ya nadie te la quita y siempre los tendrás ahí, esperando de nuevo ese subidón. Luego están los que te ilusionan, aquellos que esperabas con muchas ganas y que realmente guardas con mucho cariño, para ver de vez en cuando y darte cuenta que realmente sí que era lo que tú querías, lo que esperabas. El carbón no nos mola, pero si lo pruebas y es el dulce, igual puede ser un gran manjar y disfrutarlo de forma inesperada.

Esos son los primeros días de NBA, como los regalos de Reyes, donde cada uno te da una sensación y que después de unos días/semanas/meses pueden convertirse en otra cosa totalmente diferente o pueden cumplir lo esperado.

Sería muy fácil hablar ahora de ejemplos sobre lo que hemos escrito antes, pero claro, nos la jugaríamos cosa mala, porque, que nadie se olvide, esto acaba de empezar, pero bueno, todos en mente tenéis a los mismos equipos, que en estos primeros días están pareciendo una cosa y luego serán otra, o aquellos que teníais mucha ilusión ver y luego pffff o aquel que no esperabais nada y luego es un alegrón tremendo o el que va a cumplir tal cual como queríais.

Todos tenemos nuestras expectativas y realmente no os debéis de fijar en lo que pasa estos días, sí, es un subidón, cubre el mono que todos teníamos, pero no dejan de ser los primeros partidos y quedan unos 80 ó 70 y muchos para acabar la liga regular con lo cual, ahora mismo es como en un día de Reyes, es decir, disfrutar mucho de lo que tenemos, de esos regalos que el tiempo irá diciendo poco a poco cual ilusiona más, cual decepción y cual se queda en ese espacio del ni fu ni fa (y luego estarán los Sixers).

PD: Somos de Reyes Magos.

PD2: No sabíamos que foto poner de encabezado, así que… tocó esa, así aleatoriamente…