Jamal Crawford es un jugón

Si os decimos la verdad llevábamos ya muchas semanas queriendo hablar del bueno de Jamal Crawford, hoy es el día, donde ya por fin lo vamos a meter en nuestro club de los jugones… donde ya estaba.

Jamal Crawford no es nada nuevo en esto, en una reciente entrevista a GQ decía que él está haciéndose ahora popular, porque está en un equipo ganador y era la primera vez que le pasaba. Repasando su historia, está en lo cierto, ha pasado por Bulls, Knicks, Warriors, Hawks y paso fugaz por Blazers, todos ellos en épocas raras en cada una de las franquicias, pero no vamos a olvidar que en 2010 con los Hawks consiguió un premio el cual puede repetir este año: mejor sexto hombre.

En ese año, Crawford, hizo mejores números que los que está haciendo ahora en Clippers, pero la verdad es que el impacto es muy similar. Con Chris Paul todo luce más y estos Clippers TOP hacen que todos sus jugadores brillen más, si encima le ponemos los focos de LA, todo suma para que se empiecen a ver cosas tremendas.

Hemos visto de todo, triples increíbles, rotos por debajo de las piernas, alley oops y sobre todo su marca de la casa: El Crossover

Sus victimas este año van desde un rookie como Nando de Colo, pasando al gran RonRon, Rudy Gay y mitos como Ray Allen, todo el mundo puede ser roto por Jamal, y sólo estamos a mitad de temporada… Así que aquí os dejamos alguna de las fechorías de este JUGÓN.