Las camisetas de los Brooklyn Nets

Por fin! ya las tenemos aquí! después de mucha especulación de mucho fake suelto y de demasiado tiempo, la pasada semana se presentaron las nuevas camisetas de los Brooklyn Nets.

No podía ser de otra forma y Jay-Z fue el encargado de sacarla a la luz pública en uno de sus conciertos de estreno del Barclays Center, pero vamos a lo que nos interesa…

Estaba claro que después de ver el logo iban a ser blancas/negras y hemos acertado. También en su día hablábamos de la tipografía y también hemos acertado, pero, no veremos la palabra Nets en la camiseta de casa, todo Brooklyn.

Sinceramente es una camiseta básica, simple, pero que tiene algo, no me preguntéis qué, pero tiene algo, tal vez la tipografía, tal vez el color, no se, pero tiene algo. En la parte trasera, arriba, en la nuca tendremos el baloncito con la B de Beyon… Brooklyn.

En los laterales una delgada franja contraria al color principal de la camiseta que le da un toque la mar de jugón.

En los pantalones sí que podemos ver el escudo del equipo y MILAGRO! ahí encontramos ya la palabra Nets, eso sí, sólo la veremos ahí.

Resumiendo, nos mola la camiseta, personalmente la blanca más, pero después de todo lo que se ha hablado al respecto, te queda una sensación en el cuerpo de algo que podía haber sido y no fue… como el roster de Nets vaya

Una respuesta a “Las camisetas de los Brooklyn Nets”

  1. […] sabemos que este años tenemos a los Brooklyn Nets con nuevo pabellón, nueva camiseta, nuevas expectativas… todo nuevo, hasta su […]

Los comentarios están cerrados