Van en serio

Spurs eran favoritos, Thunder son favoritos… pero todo esto al equipo de Hollins le empieza a dar bastante igual. Anoche, en uno de los partidos más tremendos que recuerdo yo en bastante tiempo, los Memphis Grizzlies dieron una demostración de como se tiene que defender y como atacar a uno de los equipos más jugones de la Liga.

El partido empezó como un calco del 6o ante Spurs, es decir, unos Grizzlies que salieron muy, pero que muy enchufados ante unos Thunder que veían que les estaba cayendo de todos los colores comandado todo por un Randolph a un nivel BRUTAL.

Y es que hay que hablar ya del que está siendo el mejor jugador hasta ahora de los PO, Zach Randolph, ayer se cascó 34 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, con un nivel de dominio del juego realmente tremendo. Su presencia iba ganando conforme avanzaba el partido y hacía que Thunder ya no sabía ni como defenderlo y eso que Ibaka intimida y mucho.

En Thunder, tuvimos lo de siempre, Durant anotando una barbaridad y Westbrook haciendo más de lo mismo, pero en defensa no supieron en ningún momento  frenar a unos Grizzlies que se mostraron tremendamente serios, como ante Spurs y con la sensación de tener todo muy bien aprendido.

Va a ser una serie bonita, como comentamos ayer, ahora a esperar a los ajustes típicos del segundo partido y a seguir viendo jugar a unos Grizzlies que demuestran que van en serio, muy en serio.