Nike Lebron 12 HRT Of A Lion

Después de un pequeño retraso, llegan por fin las nuevas Nike Lebron 12. Ya os enseñamos todos los colores iniciales que se presentaron y ahora es tiempo de ya sacar el primer color, el llamado HRT Of A Lion.

A la venta desde esta misma semana, las Lebron 12 HRT Of A Lion vendrán acompañadas por toda una colección de cosas muy molonas.

Lebron 12 HRT Of a Lion

Nike presenta las nuevas Lebron 12

Lebron 12

En un acto celebrado ayer en el cuartel general de Nike en Portland, la marca del Swoosh mostró al mundo oficialmente las nuevas Lebron 12 y que mejor hacerlo con el propio James hablando de ellas.

Estas nuevas Lebron 12 introducen uno de las últimas tecnologías de Nike, el nuevo Zoom Air Hexagon, unas pequeñas bolsas de Zoom en forma de hexágono situadas en la suela de la zapatilla e independientes unas de otras para así distribuir mejor el peso del pie en cada pisada.

Estos paneles son el gran sello característico de estas Lebron 12, ya que están más que visibles en la suela de la zapatilla además con diferentes colores.

Lebron 12

Otra novedad es el Megafuse, la nueva malla que actua como todo un calcetín y que cubre la parte principal de las Lebron 12.

El resto de la zapatilla, como siempre tiene lo mejor de la casa, con el Dynamic Flywire para los cordones y el Hyperposite para cubrir el pie y protegerlo.

Como no podía ser de otra forma, las Lebron 12 saldrán en multitud de colores, 7 serán los iniciales cada uno de ellos con una temática y logo diferente, que se verá en la cinta que tienen en la parte del talón, personalmente me quedo con el NSRL (el segundo que aperece en el vídeo), y aquí los podéis ver todos:

Como siempre, la linea Lebron es el top de zapatillas de Nike para baloncesto y la verdad es que ese Zoom Hexagon tiene una grandísima pinta, a partir del próximo mes de octubre empezaran los colores a salir y será el momento de probarlas bien.

Lebron 12