La guía que todo el mundo esperaba pero que no es como todo el mundo pensaba

Detrás de un título extremadamente largo pero totalmente descriptivo se encuentra la nueva guía de la NBA de La Crónica Desde El Sofá para la temporada 2018-2019.

Como el título bien indica, os encontráis ante algo totalmente diferente a lo que realmente esperabais. No, no vais a ver un pdf con millones de páginas hablando bien y maravilloso de cada uno de los equipos, no. Vais a ver un documento de 31 páginas donde hemos incluido algunos artículos que ya habéis leído (esperamos) por aquí, pero bien maquetados en su formato, además, como colofón, viene una tabla que cabe en un folio y que podéis imprimir fácilmente con los pros y contras de ver un partido de cada una de las 30 franquicias de la NBA. Algo sencillo, fácil y efectivo, cual pase de Steve Nash.

¿El precio? pues totalmente gratis, como no podía ser de otro modo, eso sí, para aquellos que quieran contribuir a la causa y a nuestro intento de dominación mundial, aquí os dejamos un botoncito muy mono y apañado de PayPal para que podáis hacer cualquier donación que queráis, si lo hacéis, recibiréis en vuestro mail una edición especial de la Guía con vuestro nombre en ella como muestra de cariño por tan digno aporte. Un pequeño detalle que nos apetece y os lo mandaremos a vuestro mail de Paypal o bien nos lo indicáis en los comentarios de Paypal.

Así que nada, a disfrutar que ya no queda nada.