El Martin Luther King Day

Día de fiesta, día para recordar a uno de los grandes, Martin Luther King y en NBA, muchos partidos y muchas cosas interesantes en la noche de ayer…

Fisher volvió a hacer lo que normalmente siempre hace 1 vez al año, es decir, ser clave para Lakers metiendo la canasta de la victoria. Fisher acabó con 13 puntos el partido, con un último cuarto donde nos recordó al Fisher de hace muuuuchos años, con robos, entradas a canastas y ganas de meter… El triple final, fue Fisher 100%.

Odom volvió al Staples y la gente se puso en pie, todos aplaudieron durante un buen rato, incluso Mitch Kupchak. Clarísimamente se fue por la puerta de atrás, pero él lo pidió que nadie se olvide…

Sixers siguen ganando. Sí, esa franquicia rara que parece que no va a entrar ni a la de 3 en los PO, es sin duda la gran revelación de la temporada. Phila va 10-3, algo tremendo, con Iguadola y Holiday haciendo unos números tremendos y con el rejuvenecido Elton Brand.

Bulls notó de una forma brutal la lesión de Rose, en un partido jugado a horario molón para Europa y donde los Grizzlies fueron siempre mejor, ante unos Bulls a los que le faltaba su alma máter.

Rubio volvió a jugar de titularjunto a Ridnour tal y como nos dijo hace tiempo, Adelman sale con dos bases, le gusta esta medida y a Luke ‘Frodo’ Ridnour le vino de perlas jugar de 2, con 25 puntos. Si a eso sumas que Love sigue a lo suyo y que los Kings… ni fu ni fa, pues eso, otra victoria más para los Wolvs. Por cierto, los Kings le piden a Jimmer que tire y se deje de dirigir… wow.

Acabamos con los Thunder, siguen a lo suyo, ganando y conforme va pasando esta rara temporada se van encontrando mejor.  El duo Durant-Westbrook pasa de los rumores y va a lo suyo y anoche dejó por los suelos a los Celtics,… la franquicia de Boston está ahora mismo 4-8, se empiezan a notar los años