Noches de Fantasy

Esta noche 13 partidos en la liga y claro, son ese típico día en que todo tu roster juega. Llega el momento de demostrar lo buen o mal manager que puedes ser, ya que tienes que dejar a jugadores en banquillo, a quién quitar? a quién dejar?…

Es complicado de explicar, pero en Noches de Fantasy lo mejor es mirar como va en general tu equipo. Aquí ya entraríamos a ver en qué tipo de liga juegas, si es un head-to-head o bien una general, pero básicamente la táctica sería la misma: observar de qué pie cojeas y potenciar eso.

Esto muchas veces supone una arma de doble filo ya que si ese jugador que te suma muchas asistencias y que ves que en ese apartado vas sobrado, lo cambias por uno de rebotes… ese movimiento puede hacer que pierdas esas asistencias y esa general de pases… Así que hay que ir con mucho cuidado con esta táctica.

Otra que se suele emplear en Noches de Fantasy es la de ver los emparejamientos y meter a jugar a los jugadores que juegan contra rivales en teoría más fáciles, es decir, poner a jugadores que sabes que van a hacer buenos números… aunque en estos casos siempre pasa lo mismo, uno de los que has dejado en el banquillo tiene una Career Night y te fastidia todo… muy típico.

Y por último está la táctica de ‘dejatodocomoestá’ es decir, no se toca nada o simplemente metes en banquillo aquellos que en norma general te hacen peores números, vamos, las típicas últimas rondas de draft y/o lesionados.

Así que, sigas la táctica que sigas seguramente al día siguiente te levantarás viendo los resultados y diciendo: ¿Por qué no metí a [pon aquí el nombre del jugador que has dejado en banquillo y que se ha salido] en lugar de [pon aquí el que al final no jugó o hizo una castaña de partido]?.