NBA League Pass, por fin offline

Después de ser una de las promesas principales este final de verano como nueva característica del NBA League Pass, podemos disfrutar (sólo en iOS) de los partidos offline, ahora te explicamos como funciona el tema.

El sistema es muy sencillo y muy parecido al que hay en el NFL Game Pass, en el ya mítico listado de partidos donde elegimos qué queremos ver, evidentemente después de repasar el SofiAlert, y ahí vemos un maravilloso icono con una nube y una flechita.

Aquí se abre el cielo y nos presentan una serie de opciones, entre ellas veremos los diferentes partidos que tenemos, es decir, comentaristas y si queremos el partido completo o bien la mítica versión Condensed.

A partir de este momento, nos saldrá un bonito cartel de descargando, aquí podremos ver cómo va la descarga. A moodo de información, los condensed andan por unos 200/300mb mientras que los partidos completos están por entre 1.5 y 2.3gb, evidentemente siempre hablando de la mejor calidad, vamos, a tope.

Otra gran pregunta es como gestionar estas descargas, pues bien, aunque está algo escondido, luego tiene todo bastante sentido, ya que podemos encontrarlo en el icono con nuestros datos, donde veremos un bonito menú con Mis Descargas, donde podremos ver y borrar los partidos que ya tenemos bajados.

La capacidad de guardar partidos la dictará el espacio libre que tengamos en ese momento en nuestro aparato, cómo debe ser.

Lo hemos probado y funciona perfectamente con la última versión de iOS (10.2) y, evidentemente, la última del League Pass.

Tiempo para disfrutar de una de las demandas más grandes que teníamos todos, es decir, poder ver los partidos mientras estás en el bus, tren, casa de alguien o de viaje, sin necesidad de conexión…

Larga vida al League Pass.