En un acto celebrado en Washington DC donde Ahmad Rashad fue el maestro de ceremonías, Kevin Durant presentó sus nuevas zapatillas. En el acto también estuvo Leo Chang hablando de cómo había sido la inspiración. Han llegado las KD7.
Las nuevas KD7 traen de vuelta el famoso velcro que ya se usó en las KDII y en las brutalísimas KDIV y están inspiradas en ese sueño que tenía Durant en ser meteorólogo cuando era pequeño. Diseñadas por el ya habitual en la linea, Leo Chang, las nuevas KD7 cambian de nuevo el estilo de la zapatilla por un modelo donde las grandes tecnologías de Nike se mezcla para crear la 7a entrega de la serie KD.
Flywire, Zoom para la amortiguación, velcro para la sujeción (pedido por el propio Durant para este modelo, le sujeta y le parece molón…ya somos 2) y el nuevo Hyperposite en el talón, siendo la primera vez que esta tecnología se utiliza en las KD, recordemos que el Hyperposite es una evolución del mítico Foamposite que todo el mundo venera . Luego vienen los detallitos molones que tanto nos gustan: los nombres de su familia dentro del velcro, silueta del estado de Maryland en la suela, el nombre de Big Chuky también en la suela, el nuevo logo con el 35 y dentro el 7, un pequeño rayo en la puntera…
Nike también ha comentado que estas KD7 tendrán siempre algo que ver con la meteorología, así el primer color (un mango molón, que sinceramente es el que más me gusta) se llamará 35000 Degrees y a partir de ahí más y más colores, USA, Global Game, Calm Before The Storm y Easy Money, son alguno de los primeros.
Además, ya están disponibles en NikeiD y como siempre, aquí os dejo un modelo que he hecho yo.
A parte de esta presentación, Nike también ha mostrado la nueva campaña con el propio Kevin Durant, llamada THE BADDEST:
Gran pinta estas KD7, pero esperamos pronto poder verlas en directo y así hablar de ellas como realmente se merecen.