Ya se nota que es verano y una de las señales es que se empiezan a presentar los modelos de zapatillas que luciran los jugadores en la próxima temporada, el primero de ellos ha sido Kevin Durant, que llega ya a su 6o modelo dentro de Nike con las tremendas KDVI.
Lo que más destaca en estas nuevas KDVI es la vuelta a la zapatilla baja, después de la cuña alta de las KDV, Leo Chang, el diseñador de toda la linea de Kevin Durant, ha decidido de nuevo optar por una zapatilla baja, cosa que sinceramente me gusta.
Estas KDVI traen todo lo mejor de la casa, es decir, Flywire, amortiguación Zoom en la parte delantera, Air Max en la trasera, Hyperfuse… y una lengüeta hacia un lado que es un toque más que interesante.
Luego como siempre, está llena de detalles molones, como el logo, curioso y difícil de descifrar pero donde podemos ver el 6 y el 35, todo metido dentro de una estructura hexagonal… me gusta.
El primer color con el que sale, amarillo y un verde agua, son los colores del Seat Pleasant Activity Center, el polideportivo donde Durant jugaba en su infancia.
Gran pinta estas KDVI, que además YA están disponibles para crearlas con el NikeiD (nosotros hemos hecho las Lakers Edition que podéis ver aquí arriba…). Personalmente me parecen más jugonas que las KDV, habrá que ver su rendimiento en pista.