La Crónica On Tour

Si una cosa nos gusta a la gente que estamos detrás de La Crónica Desde El Sofá es ver NBA, evidentemente, pero claro, como bien dice el nombre de nuestra web, siempre desde el sofá, pues bien… vamos a cambiar eso un poco.

Vamos a cambiar el sofá por los asientos de los pabellones, sí, lo has oído bien, La Crónica Desde El Sofá cambia el cómodo sofá por el plástico típico de los pabellones y es que nos vamos de tour… a ver partidos de NBA.

Estaremos en el mítico Madison Square Garden viendo el próximo como los rejuvenecidos New York Knicks reciben a Los Angeles Lakers de Kobe, para luego la semana próxima en el mismo Madison ver un duelo clave por ocupar puestos de play-off en el este: Knicks vs Hawks.

Ahí no queda nuestro tour, el próximo mes de marzo tendremos más citas, la primera en Londres, con el New Jersey Nets vs Toronto Raptors que se celebrará el próximo 5 de marzo en el O2 Arena, dentro de lo que serán los primeros partidos de liga regular que se juegan en nuestro continente.

Pero no contentos con todo esto, volveremos a hacer otra parada en el Madison Square Garden para ver si los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y Zach Randolph siguen en su cruzada por volver a los Playoffs con una victoria frente a los Knicks, eso será el 17 de marzo… pero 4 días después nos iremos a la mítica pista del United Center, previa foto con la estatua de Jordan, para ver a unos Chicago Bulls que se enfrentarán a los Sacramento Kings, veremos si Derrick Rose sigue en su modo MVP.

De todos estos partidos tendrás fotos, vídeos, comentarios y sobre todo, como todo en La Crónica, un punto de vista diferente de lo que es ver un partido de NBA in situ, todo ello lo tendrás accesible desde un enlace en nuestra página de inicio… te lo vas a perder?

La Crónica On Tour:
11 febrero: New York Knicks – Los Angeles Lakers (Madison Square Garden, Nueva York)
16 febrero: New York Knicks – Atlanta Hawks (Madison Square Garden, Nueva York)
5 marzo: New Jersey Nets – Toronto Raptors (O2 Arena, Londres)
17 marzo: New York Knicks – Memphis Grizzlies (Madison Square Garden, Nueva York)
21 marzo: Chicago Bulls – Sacramento Kings (United Center, Chicago)

Una respuesta a “La Crónica On Tour”

  1. […] os dejo un calendario y el enlace a la entrada en La Crónica desde el […]

Los comentarios están cerrados