Acción de gracias en Miami

La gente hablaba de superar el 72-10 mítico de los Bulls de Jordan, pero la cruda y autentica realidad dice que los Heat van 8-7, a 3 victorias de Boston y con Celtics, Magic, Bulls, Pacers por delante y empatados con Hawks, pobre muy pobre… o no?

Si analizamos al equipo, por llamarlo de alguna forma, vemos eso, que no hay equipo, cada uno va a su bola y así las cosas no salen. Si a todo ello le añadimos que uno de los Superamigos no está demostrando nada (Bosh) tenemos todas las piezas de un puzzle algo caótico que es ahora mismo Miami Heat.

Todas las miradas ahora se centran en el banquillo, es decir, buscando ya un culpable. Personalmente creo que Spoelstra no es el culpable de todo esto, si no una planificación que pensó que juntando a Wade, LeBron y Bosh ya no había que hacer nada más…

La solución parece ser Pat Riley, el que ha tenido la idea de juntar a todos…, pero qué va a aportar él? dicen que liderazgo, dicen que experiencia, pero lo cierto es que nadie sabe muy bien como va a quedar el experimento y de momento, los equipos top del este han ganado ya a Heat. También es cierto que aún queda mucho para los PO.

El mal inicio de los Heat ha hecho que la gente anti-LeBron esté más que contenta y encima con razones para ello, si a ello sumamos unos Cavs que no están para nada en un nivel de D-League, nos encontramos con que todas las piezas vuelven a encajar para que el próximo día 2 en el Cavs-Heat se viva un partido que va a ser ya un Classic dentro de la NBA.

Así que hoy, el Día de Acción de Gracias en USA, no se si los Heat tienen muchas gracias que dar… o tal vez tengan que dar gracias que llevan 8 victorias y la cosa no es peor, quien sabe.