La camiseta más fea

Recuerdo hace un 3 años cuando se crearon los Thunder, que esperaba ansioso el diseño de la nueva camiseta, el nombre daba para hacer algo espectacular, no se, un rayo lateral, algo delante… no se, algo… Pero los primeros avances de la camiseta auguraban un horror que todos esperábamos que no fuera cierto… pero sí.

Los Thunder habían decidido poner Oklahoma City en dos lineas en su camiseta azulona de los partidos fuera de casa y un simplón Thunder sobre fondo blanco en los de casa, creando así a camiseta más horrenda de toda la liga.

Cierto es que no son los 90, donde las camisetas tenían logos grandes y estaban en esa delgada linea que separa lo hortera y lo jugón, pero tampoco les hacía falta mirar muy atrás, simplemente ver de donde venían, simplemente ver la camiseta de los extintos Seattle Supersonics.

Los Sonics siempre se habían caracterizado por tener una de los equipajes más bonitos de la liga, con esa mezcla de amarillo y verde, y sobre todo con unos diseños siempre acorde con la época en la que se estaba jugando, con incluso su toque de los años 90, con ese Sonics en grande y la torre de Seattle de fondo.

El último equipaje de los Sonics, fue de lo más bonito visto en mucho tiempo con esa camiseta blanca con la franja verde y las letras de Sonics en casa y alternando los colores para los partidos de fuera, por eso esperaba más de los Thunder y por eso, una camiseta de los Sonics con el 35 de Durant, es una de las joyas más preciadas que puede tener cualquier amante de las camisetas de NBA.