Todos los pabellones NBA, en Google Maps

Como las noticias en la NBA están siendo más bien flojas, lo que os traemos hoy es una recopilación de los 29 pabellones/arenas/coliseos NBA, más un par de sitios de interés: el lugar donde los Nets han estado jugando hasta esta temporada, y el futuro emplazamiento del nuevo pabellón de los Golden State Warriors.

Recuerda que hay ciudades que al hacer zoom máximo tienen la vista “Relieve”, exageradamente molona:


Ampliar

Ahora lo que te proponemos, si estás aburrido para acabar el mes de agosto, y no te vale solo con verlos, es una serie de juegos

  • Buscar estadios de las otras Ligas (NFL, MLB) cerca del pabellón. Pista: con Oklahoma City, Sacramento, Orlando, Charlotte… no funciona.
  • Localizar que equipos tienen su pabellón cerca del Downtown de la ciudad, y cuales están fuera del centro. Se nos ocurre uno, que está especialmente a tomar por saco lejos de la ciudad.
  • Comprobar qué estadio tenían montado el día que tomaron la foto, al lado del de los Warriors en Oakland. El equipo de béisbol (los Athletics) y el de fútbol americano (los Raiders) comparten campo, el O.co Coliseum. Por cierto, las dos vistas que da Google Maps (la área y la de relieve) tienen imágenes diferentes, interesante de ver.
  • Pensar en que sitio podría haber puesto la ciudad de Houston el Epcot Center, esa construcción que iban a haber recibido de Orlando según el As, en el traspaso de Dwight Howard.