La verdad es que va a ser difícil escribir esta crónica del partido de anoche entre Denver Nuggets y LA Lakers y más si quien la escribe es un lacustre como yo…
Como yo viene siendo norma habitual, desde hace unos años intento ver toda la temporada de Lakers y este año ver a Lakers fuera de casa era a veces un castigo. El partido de anoche fue la culminación de ese castigo y el inicio del mismo fue la gota que colmó el vaso. Nuggets salió como debió salir Lakers el otro día en el Staples, a matar. Eso se vio rápido, nunca mejor dicho con el terrible parcial del inicio, con canastas de todos los colores, pero sobre todo desde la línea de 3, triples totalmente librados, sin oponente alguno…
Luego ya a remolque, sólo Kobe intentó hacer algo diferente, además, Bryant según parece había estado afectado por un virus estomacal… vamos bien. Pero lo más triste de todo es cuando empiezas a ver que la actitud de algunos jugadores es más que lamentable y el claro ejemplo anoche fue Pau Gasol.
El partido de Gasol de anoche es simplemente lamentable, nada de actitud y muestra de ello fue una jugada donde Faried cogió varios rebotes y Gasol simplemente miraba… Brown le echó una tremenda bronca y al banquillo… lamentable. Por cosas así y actitudes así, es por lo que Lakers siempre prefiere a Bynum antes que a Gasol y ojo, que el amigo Andrew ayer también es para dejarlo estar…
Pues con todo esto, mañana tendremos el 7o en el Staples, un partido y una serie que me recuerda mucho a aquella hace un par de temporadas contra Rockets, también de primera ronda y también con actuaciones lamentables de Lakers… el problema, es que en aquella no ibas 3-1 arriba…
Lo de ayer no fue nada nuevo para los que hemos visto a Lakers todo el año y cosas así hacen que este equipo nunca pueda estar en las quinielas para ganar el anillo…
Es triste pero: In Metta World Peace We Trust…