Una de la serie que más nos está gustando, por no decir la que más, es la que enfrenta a los Grizzlies v Clippers, anoche tuvimos otro capítulo y los de Memphis se llevaron un buen susto…
No nos vamos a engañar, venimos diciendo que Memphis es mejor, pero no sabemos muy bien por qué, no lo está demostrando. Anoche en la primera parte del partido, Grizzlies sacó sus armas a jugar y todo fue sobre ruedas. Gasol y Randolph eran las principales armas ofensivas de los de Tennesse y claro eso se notó, ya que Clippers no tiene absolutamente nada que hacer contra ellos.
Se dejaron de tonterías de tiros de Gay o de decisiones raras de Conley, no, balones a Gasol & Z-Bo y todo fue como la seda, de hecho volvimos a ver ventajas de +20, en este caso 24 puntos. Pero se llegó al descanso y no se muy bien que pasó pero todo esto se fue al garete… al más puro estilo del primer partido.
De repente ves que Gasol y Randolph están escondidos, que Gay empieza a querer jugárselas todas y claro, no entraban. En el otro lado los de LA digamos que tampoco hacían nada del otro mundo, canastitas, buen ritmo de juego por parte de Paul y trifulcar el partido con protestas, flops y técnicas para todo el mundo… Grizzlies se descentró y entró el miedo porque poco a poco la ventaja iba menguando.
Qué diferencia hubo esta vez? pues que Mo Williams no tuvo la racha que tuvo Nick Young, así de claro. Empezó bien, pero luego fallaba y fallaba, con lo cual no hubo remontada, porque Grizzlies estaba poniendo todo para acabar la serie y no precisamente bien.
Al final Clipps acaban con 2 grandes dudas en sus dos mayores estiletes, Paul y Griffin salieron algo tocados del partido y veremos si estarán para el 6o, aunque apostaría algo de dinero que seguro que nos presta Antoine Walker a que ambos serán titulares…