No nos movemos del Staples y nos quedamos para ver el 4o partido de la serie entre Clippers v Grizzlies, una serie que se ha puesto muy cuesta arriba para los de Memphis, pero por qué? Hay que preguntarle a Paul.
Esto es muy sencillo: Grizzlies es mejor equipo, tiene probablemente mejor banquillo, incluso su entrenador es bastante mejor, pero no tienen a Chris Paul y los Clippers sí. Así podría acabar el artículo, pero ya que estoy vamos a hablar un poco más no?
Paul hace y deshace lo que quiere con los Clippers y claro, Conley no es para nada un rival para él, de ahí que siempre lleve la manija/tempo del partido, cual Oh La La. El resto es a verlas venir y me explico, Griffin me parece un jugador sobrevalorado a más no poder, pero claro, con Paul al lado su potencial aumenta a más no poder. Luego le sumamos secundarios ‘buenos’ como Butler (que está al 50% pero aporta) y Nick Young y tenemos un buen equipo.
A parte, hay que sumar el estado de shock en el que siguen los Grizzlies después de las remontadas, Gay se lo tira todo cual Kobe, Gasol parece algo perdido al ver que no le llegan balones y Randolph da la sensación que aún está verde después de la lesión. Todo un cúmulo de cosas que hacen que el partido de ayer, aunque con prorroga, pareciera siempre que estaba donde Clippers quería o mejor dicho, donde Paul le daba la gana.
Memphis es mejor equipo y creo que esto no está del todo cerrado, pero claro… estamos siempre en manos de Paul.
Por cierto, cada vez me empieza a gustar menos ver jugar a Clippers. A parte de Paul que es una delicia, el equipo es un equipo que se queja de cada jugada, se tiran a la mínima, sobre todo el propio CP3 y Griffin y creo que al resto de equipos ya les empieza a cansar este tema…