Volvemos al ritmo normal de PO, es decir cuando cada noche tenemos 2/3 partidos y seguirlo todo es mucho más sencillo, anoche nos fuimos a Miami…
No se muy bien por qué, pero mi corazón decía que tenía que ver el Heat v Knicks… raro, porque mi cabeza claramente me volvía a mandar a OKC, pero bueno, nos fuimos a Miami.
Los Heat lo tienen fácil, así de claro. Knicks es un equipo raro, extraño, que depende de forma brutal de Melo y eso se vio de forma clara en el segundo partido de la serie, donde los Knicks aguantaron lo que Anthony aguanto su ritmo anotador. El resto se veía totalmente dominado por unos Heat que dan la sensación de ir a medio gas y apretar cuando les apetece… el año pasado usaron también esta táctica y cuando quisieron apretar… todos sabemos que pasó.
Amaré y Melo no están para jugar juntos, se ha visto en liga regular y ayer se volvió a ver, parece que Stoudamire se ha dado cuenta también y por eso le soltó una leche a la caja de cristal de un extintor, resultado? mano escamochada y duda para el resto de la serie. PERFECT! De nuevo más motivos para la vuelta de Lin…
Cada vez tengo más claro que los Knicks buenos eran los de Amaré como estrella, Gallinari como segundo espada y D’Antoni en el banquillo… vamos los Knicks pre-melodrama… pero creo que ya es tarde para eso…