Tenía muchas ganas de ver algún partido de la serie entre Celtics-Knicks y ayer fue mi estreno en esa serie, eso sí, todo pareció muy raro.
El segundo partido siempre es el partido de los ajustes, como veíamos ayer, lo que no sabía yo es que en esta serie, la más mítica tal vez de las 8 y es que me dio la sensación de que todo iba al revés. El inicio fue un claro exponente de esto que digo, Knicks jugando lento, mientras que Celtics se beneficiaban de los contra-ataques y de ataques rápidos, gracias sobre todo a Rondo. Algo no cuadraba.
Mi cabeza seguía fatal cuando veo que Billups estaba en el banquillo vestido de calle y que Amaré tenía problemas en la espalda y apenas jugaba un rato, en cambio, en los verdes, todos sanotes y bien fuertes… esto normalmente no era también al revés?!?! Así que ahí estaba yo, en el sofá claro, sin saber muy bien lo que estaba viendo… bueno sí, estaba notando como todo el Melodrama estaba teniendo su primera gran prueba de fuego. Los Knicks de Melo, esos Knicks donde todos iban a jugar para él y claro, Carmelo se lució con canastas de todos los colores llegando al final a los 42 puntos, pero poca más ayuda tuvo de una 2a unidad gris… muy gris.
Pero Doc Rivers no es nada tonto y lo hizo fácil, marcaje doble cada vez que Melo tenía la bola, esto con otro equipo hubiera hecho que siempre alguien estuviera libre, pero claro con los Knicks y su banquillo post-trade, deja a una serie de jugadores que rara vez jugarían en algún otro equipo… además a Fields no se le ve tan contento y alegre como antes del trade… cosas raras mías o alguien más lo ve?
Aún así, los Knicks tuvieron el partido ahí y no fue hasta el final, gracias sobre todo al hambre que siempre tiene Garnett que la victoria se quedó en el Garden.
Ahora la serie vuelve… o mejor dicho, los Play Offs vuelven al Madison Square Garden, de donde nunca debieron de salir…
Ahhhhh, se me olvidaba, una cosa no cambió anoche… los árbitros pitando cosas extrañas a favor de Celtics en el Garden, eso siempre sigue igual…