Rose dijo la última palabra

Los PO han empezado y ayer estuvimos siguiendo el primer partido, el Bulls-Pacers, partido que fue mucho más divertido de lo que todo el mundo podía esperar.

La verdad es que habían ganas de PO, creo que todo el mundo baloncestístico lo esperaba, los PO y empezó con una de las series que a priori iban a estar más desequilibradas de toda la primera ronda, pero pronto nos dimos cuenta que el baloncesto es bonito de verdad.

Pacers salió serio, muy serio, apretando a muerte en defensa y sin miedo a hacer faltas y más faltas, es decir, marcar una linea evitando canastas fáciles, es decir, la lección muy aprendida de como parar a la ofensiva de Bulls.

Los Bulls por su parte hacían agua por cualquier lado, con Boozer cargado de faltas y con un Noah algo dormido. Rose en cambio iba a lo suyo, mientras Collinson se destapaba en los PO como un base más que solvente para manejar a un equipo…y de repente apareció el factor inesperado: Tyler Hansbrough.

El jugador con cara de psycokiller, se mostró muy seguro con su tirito desde 5 metros al cual ni Boozer, ni Kurt Thomas (aún sigue jugando!!!!), ni Noah podían hacer nada… pero no sólo eso, defendía y atacaba el aro, que lo veía del tamaño del United Center, es decir ENORME!.

Mientras el amigo Danny Granger entraba en juego, poco a poco se veía en la cara de Rose que esto sólo lo podía solucionar él. Se puso el traje de MVP y levantó él solito (con ayuda de algún triple que otro de Kyle ‘Kutcher’ Korver) un partido que estaba más en Indiana que en Chicago. Pacers jugó muy, pero que muy bien, pero no pudieron con Rose.

Ha sido una gran forma de empezar, grande, grande… veremos si todo sigue hoy también.