LeBron James volvió anoche a Cleveland, en uno de los partidos más esperados de toda la NBA, desde que el 6 de los Heat anunciara su marcha a Miami con los Superamigos.
Había una expectación máxima ante la llegada del que era niño mimado de la NBA y que ahora mismo es una de las personas más odiadas dentro de la liga, ya que incluso los Heat habían mantenido en secreto todo lo que iban hacer en su viaje a Cleveland, según ellos por la integridad de los jugadores.
LeBron llegó, con los Beats pro enchufados para aislarse de todo, entre un pasillo de policia, periodistas y curiosos, en la cara ya se le veía lo que más le gusta: todo el mundo pendiente de él.
Nada más salir a calentar los ‘buuuu‘ del público no tardaron en sonar, esto se vino incrementado en la presentación de los Heat, en la que el speaker de los Cavs apenas susurró su nombre, con mucho desprecio.
Mucho se especuló si iba a hacer su gesto con la tiza al aire y soplando, pero lo hizo y la gente reaccionó de la siguiente forma:
Ahí en la foto podemos ver de todo, desde gente que se da la espalda, hasta gente que levanta su dedo corazón mostrando su amor por Culebron, gente con cara de indiferencia, Craig Sager mirando a ver que pasaba y mucha cámara de foto para captar el momento.
Durante el partido cada vez que LeBron tocaba el balón, más buuus pero nada fuera de lo normal de hecho, la primera canasta de los Heat… fue de LeBron… Se vio en muchos momentos a James riendo, incluso hablar con el banquillo de los Cavs, un banquillo que se mostraba siempre serio y pasando bastante de él, todo sea dicho…
Sobre el partido, nada, aburrido sin historia y como todos esperábamos el mejor partido de James en lo que va de liga con 38 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, siendo el catalizador total de la victoria de los Heat.
Como último apunte a destacar el número infinito de pancartas que se pudieron ver en el partido, nuestros amigos de The Basketball Jones están haciendo una recopilación de ellas, pero sin duda la mejor es una que aún no se ha visto en foto:
‘Deberíamos haber drafteado a Darko’.