Sofá Draft Party 2017

Este año vamos a repetir aquello que hicimos hace dos, vamos a por una Draft Party!!!!! Y nada mejor que crear nuestro propio chat para poder hablar al respecto y sin ningún tipo de inclemencias exteriores, pero antes vamos con una serie de normas que tendrá la Sofa Draft Party 2017:

  • Cómo todos tendremos Twitter abierto y quien más quien menos seguirá el Draft por otro lado, la principal normal de la Sofá Draft Party es NO SPOILERS, para garantizarlo lo que haremos es lo siguiente: No se podrá hablar del pick que se haya dado hasta que el usuario CronicaSofa (nosotros vamos), lo anuncie, es decir, cuando en el chat, nuestro usuario diga ‘Pick 1 – Sixers – M. Maruenda’ a partir de ese momento se podrá comentar sobre ese pick. Esto mismo vale por si hay algún trade.
  • Esperamos que haya cordura entre todos y nada de malos rollos. El chat está hecho para que tengáis que tener Twitter para poder entrar, con lo cual, sabemos quienes sois! :P.

Dichas estas dos normas principales, ahora sólo queda esperar que empiece la fiesta y a disfrutar a partir de la 1am de la madrugada del jueves al viernes de la Sofá Draft Party 2017!!!

El chat estará disponible esta noche a una hora que no sabemos todavía pero que anunciaremos por nuestro Twitter.