Top 5 #SofiAlert 2014-2015

Esta temporada ha sido el año donde hemos liberado el Kraken en forma de aplicación para valorar los partidos, de forma aún no perfecta evidentemente, pero si para hacerte una idea de que te vas a encontrar, el #SofiAlert.

La temporada regular ya se ha acabado y hoy os vamos a traer aquí los 5 partidos que mayor nota han obtenido en el #SofiAlert.

No vamos a poner las notas, ya que la finalidad del #SofiAlert nunca fue valorar cuantitativamente los partidos, sino orientar y como siempre en La Crónica Desde El Sofá nos gusta hacer, primero vamos a nombrar los partidos con su fecha y luego dejaremos un espacio en blanco y explicaremos qué tiene cada partido, de esta forma, si no sabéis como quedaron o simplemente no os acordáis y os apetece verlo de nuevo sin saber qué pasó, así lo podréis hacer.

Señores (y señoras si las hay…), este es el Top 5 del #SofiAlert 2014-2015:

1.- Clippers vs. Blazers (1 abril 2015)
2.- Dallas vs. Bulls (2 diciembre 2014)
3.- Dallas vs. Warriors (4 febrero 2015)
4.- Cavs vs. Spurs (12 marzo 2015)
5.- Cavs vs. Portland (28 enero 2015)

Ahora es cuando viene el espacio en blanco…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno…

Igual…

Ponemos algún gif…

A ver que os parece este…

Mola?

Venga otro para animar un poco más…

Bueno… creo que ya hemos pasado la parte spoilera no?

Vale…

Pues vamos a ello…

Los Angeles Clippers vs Portland Trail Blazers (1 abril 2015)
126-122

Es curioso que el mejor partido para el #SofiAlert haya sido uno de pleno més de abril, es decir de ese mes que se caracteriza más por bajas y descansos (hablando de liga regular) que de partidazos, pero no ha sido el caso.

En este partido vas a encontrar un duelo Lillard vs Paul, donde el bueno de CP3 se casca si duda el mejor partido de la temporada, año donde ha jugado los 82 partidos. Además duelo en la parte de arriba, con unas actuaciones brutales de LaMarcus, Blake Griffin y DeAndre ‘EstoyEnAñoDeContrato‘ Jordan.

Dallas Mavericks vs Chicago Bulls (2 diciembre 2014)
132-129 (2OT)

The Monta Ellis Game…o The Pau Gasol Game!! Cualquiera de las dos cosas valen en este partido con una puntuación brutal y donde podemos ver a unos Bulls al completo con Rose jugando, Noah, Butler… además en el que probablemente ha sido el mejor partido de los de Thibs en esta temporada.

Por parte de los Mavs, Ellis ON FIRE, y unos Mavs jugando como sólo Carlisle sabe hacerlos jugar…además, un favorito personal como es Devin Harris haciendo su mejor partido también del año.

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors (4 febrero 2015)
114-128

Lo vamos a poner sencillo: Curry. 51 puntos. 10 triples. Modo NBA JAM ante unos Mavs que no pusieron nunca las cosas fáciles… poco más que añadir.

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs (12 marzo 2015)
128-125 (OT)

Según el SofiAlert este es el 4o mejor partido del año, para un servidor, este es EL PARTIDO.

Brutal por donde lo veas, con su prorroga incluida y con Irving jugando a nivel brutalísisisismo con 57 puntos. Leonard defendiendo a James. Parker en nivel de PO. Duncan eterno. Con un final de partido increíble la verdad… sin duda, el mejor partido del año para mi.

Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers (28 enero 2015)
94-99

Partido donde no estuvo James y donde Kyrie Irving se vistió de nuevo de ultra mega jugón para hacer un partido que tenía pinta de ser su top este año (ver partido anterior). De nuevo unos Blazers más que competitivos con un LaMarcus a nivel All-Star brutal. Buen duelo Lillard vs Irving.

Y este ha sido el Top 5 del #SofiAlert. Supongo que vosotros tendréis otro partido favorito, como el de los 37 en un cuarto de Klay Thompson o el del buzzer beater de Davis que luego ha servido a Pelicans para entrar en PO, pero ya sabéis lo que os decimos siempre, el #SofiAlert no es matemática pura, es orientativo y estos son los resultados que ha dado.