Números domingueros

Anoche vivimos uno de esos domingos que se recordaran en bastante tiempo, con alguna que otra actuación personal de esas que nos gustan… números!

Empezamos por Deron Williams, quien ayer estableció el record de anotación en la franquicia de los Nets con 57 puntos, pero tal vez lo más tremendo no sea esto, sino su 21 de 21 en tiros libres y sus 11 triples, pero además a esto sumó 7 asistencias y 6 rebotes, en una actuación totalmente dominante… también es cierto que ver que enfrente tenía a los super Bobcats hace que estos números pues eso… fueron contra Bobcats.

Luego tuvimos a Derrick Rose, con otra serie de numeritos más que tremendos con 35 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, pero esto ya no debería de asustar a nadie, ni los 33 de Kobe aka Mask Mamba el cual desde que tiene la citada máscara o mejor dicho, desde el parón del All-Star, lleva 31 contra Wolvs, 38 contra Kings y anoche 33, vamos que Kobe va directo a por el premio al mejor anotador del año.

Pero luego miramos hacia el Garden y vemos los números que hizo Rondo, a ver, agarraros: 18 puntos, hasta aquí todo bien o normal…, 20 asistencias… cómo?!?!?! sí, hubo prorroga, pero 20 asistencias… y… 17 rebotes!!!!! sí, el base de los Celtics hizo ayer su 4o triple-doble de la temporada con unos números que no se veían desde Magic Johnson, que fue el último en hacer un triple doble con más de 17 en las 3 categorías.

Como veis fue un domingo de grandes números y creo que conforme nos acerquemos al tiempo donde todo se altera, veremos más esto…