Con menos pelo, mejor

Si de algo está sirviendo este inicio de temporada en la NBA es para ver que hay gente muy pero que muy solida ya en la liga y eso que apenas llevamos unos pocos días, es gente que… se ha cortado el pelo.

Por una parte tenemos a los Lakers, invictos en el momento de escribir esto y que tienen a un ex-melenudo, Gasol,  que este verano a parte de descansar le dio por retocarse un poco el pelo y está demostrando que todo eso le está sirviendo para ser ya jugador de la semana y llevar las riendas de unos Lakers que con la ayuda de un banquillo que está sorprendiendo, son de momento el equipo a batir.

Luego esta Dirk Nowitzki, el aleman siempre empieza la temporada con la melena al viento hasta que el otro día dijo por twitter que se la cortaba, lo hizo… y al día siguiente su canasta le daba la victoria a los Mavs enfrente a los Celtics, unos Mavs que tienen a Tacañon Carlisle de entrenador de pelo siempre más que rehecho y que ahora luce un agresivo rapado, se habrá quitado las esposas defensivas? quien sabe.

También está el caso de Vujacic, sí, ya se que apenas juega en Lakers, pero él también se cortó el pelo hace nada y bien, de todos es conocido que hace unas semanas anunció su compromiso con Maria Sharapova, así que otro que le ha ido bien el corte de pelo.

Pero claro siempre hay excepciones a la norma y eso lo tenemos en el caso de Chris Bosh, que en los Heat de los Superamigos anda más perdido que el que drafteo a Miralles para los Heat. Con sólo 14.5 ptos por partido y una pauperrima cifra de 5.4 rebotes, empiezan a demostrar de lo sobrevalorado que estaba en Raptors, un equipo donde todo el juego pasaba por sus manos y claro… así subían los números, así que también el cortarse el pelo ha servido para demostrar lo que realmente era.

Así que creo que con menos pelo, mejor.